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IRAM ORGANIZA CONGRESO SOBRE SEGURIDAD INTEGRAL

En el marco de la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral (INTERSEC 2010), el IRAM organiza un congreso sobre seguridad integral.


En el marco de la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral (INTERSEC 2010), el IRAM organiza un congreso sobre seguridad integral.

La edición 2010 de INTERSEC tendrá lugar entre el 1 y el 3 de Septiembre en La Rural, organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).

Como parte del evento, IRAM, en conjunto con la CAS y CASEL, organiza un congreso con más de 20 conferencias de expertos llegados de diversos países.

IRAM invita a inscribirse a las disertaciones mediante la página oficial www.seguriexpo.com/eventos/2010/congreso_tarifas.htm o dirigiéndose por mail a congresos@indexport.com.ar.

La apertura del Congreso estará a cargo de Guillermo Montenegro, Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, quien se referirá a la Seguridad integral en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contará con algo más de un centenar de stands donde las empresas expositoras estarán divididas en dos ámbitos diferentes: Incendio y Seguridad Industrial, y Seguridad Electrónica.

Los temas presentes serán aquellos relacionados con la seguridad en Electrónica, Informática, Física, Servicio de Monitoreo y GPS, Vial, Cards, Extinción de Incendio, Industrial y Protección Personal, Protección del Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Entidades y Organismos.

CASEL abarca temas de seguridad electrónica y patrimonial, mientras que la CAS se dedicada a la seguridad industrial contra accidentes e incendios.

El evento cuenta con el auspicio de Asociaciones, Cámaras, Embajadas, y Universidades, y fue declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación.

Para mayor información sobre la Exposición y el Congreso de Seguridad Integral dirigirse a la página oficial de la exposición: www.intersecbuenosaires.com.ar/

Buenos Aires, agosto de 2010.-



En Septiembre llega ExpoUniversidad 2006

La mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica abre sus puertas del 13 al 17 de septiembre en el Centro de Exposiciones, Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Con más de 250 instituciones educativas argentinas e internacionales, se estima


A partir del miércoles 13 de septiembre al domingo 17 se llevará a cabo la 11ª edición de ExpoUniversidad 2006, la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica. La misma está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes profesionales y graduados que estén en búsqueda de una especialización. La exposición tendrá lugar en el Centro de Exposiciones ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón - Capital Federal.

Durante 5 días, los visitantes tendrán un contacto personal y directo con más de 250 instituciones de educación superior en las que encontrarán más de 6.000 opciones de carreras y cursos universitarios y terciarios para ayudarlos a decidir donde continuar, cambiar o profundizar sus estudios. Para ello, la exposición dispondrá dos pabellones:

Pabellón Nacional: Cuenta con un sector de Universidades y otro de Instituciones Terciarias y de Idiomas, públicas y privadas.

- Sector Universidades: pensado para estudiantes secundarios que deben elegir dónde realizar sus estudios superiores, también para aquellos estudiantes universitarios que quieran cambiar de carrera o profundizar sus estudios, como así, los mismos graduados que están en búsqueda de diferentes especializaciones, posgrados y MBA

- Sector de Instituciones Terciarias y de Idiomas: brindará toda la información acerca cursos y carreras técnicas.

Pabellón Internacional: abrirá sus puertas del 15 al 17 de septiembre. Estará especialmente dirigido a graduados y profesionales que buscan opciones de especialización en el extranjero. Esta área ofrecerá todas las opciones en materia de cursos de idiomas, carreras de grado, Posgrados y MBAs de las más prestigiosas Instituciones Internacionales de EEUU, Canadá, España e Italia entre otras.

Los visitantes tendrán un contacto directo con el personal de admisiones de las más prestigiosas casas de altos estudios, adquiriendo todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, salida laboral y así comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.

Servicios gratuitos para el visitante

Actividades continuas durante todo el día:

*Charlas informativas: brindadas por las más prestigiosas casas de estudio.
*Talleres de orientación vocacional: a cargo de profesionales del área.

*Talleres de Inserción laboral: bajo la denominación ?Claves para conseguir tu primer empleo? estos talleres estarán a cargo de destacados profesionales de Recursos Humanos de prestigiosas empresas. Los mismos buscan colaborar con el primer acercamiento de los jóvenes al mundo laboral, a partir del tratamiento de temas imprescindibles como claves para la búsqueda laboral, cómo preparar un currículum y consejos para presentarse a una entrevista laboral.

*Talleres Jóvenes Profesionales: Brindado por Bumeran quien te acerca a las mas prestigiosas empresas del país.( Únicamente los días Viernes Sábado y Domingo)

El año pasado más de 1.000 colegios de todo el país visitaron la muestra. Se espera, en esta ocasión, superar el récord de las 75.000 personas que visitaron ExpoUniversidad en el 2005, interesadas en continuar sus estudios.

Es importante tener en cuenta (según datos reclutados en Expouniversidad 2005) que el 99% de los asistentes dijo estar satisfecho y haber encontrado en ExpoUniversidad la información que buscaba. Esto se ve reflejado en que el 81% de ellos se inscribió en alguna de las instituciones presentes en ExpoUniversidad.

En esta edición la muestra crece un 20% con respecto al año pasado.

Desde 1996, todas las ediciones de Expouniversidad han sido declaradas de Interés Educativo por el Ministerio de educación de la Nación.

Lugar y fechas
Centro de Exposiciones: Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Ciudad de Buenos Aires
Pabellón Nacional: Del 13 al 17 de Septiembre
Pabellón Internacional: Del 15 al 17 de Septiembre

Horarios
Miércoles a Viernes de 9 a 20 hs.
Sábado y Domingo de 12 a 20 hs.

Entradas
Valor general: $7
*Con descuento: $5
*Para colegios (grupos): $3(Docentes y acompañantes de grupo ingresan gratis)

*Las entradas con descuentos se pueden bajar de la Web www.expouniversidad.com.ar



Se realizarán las Jornadas “Enfoque Social de la Discapacidad” en la UCA

- Organizadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la UCA en el marco de las Jornadas de Exposición de Investigaciones. - Entrada gratuita con previa inscripción.


Buenos Aires, julio de 2007. El próximo 7 y 8 de agosto se llevarán a cabo en la UCA las Jornadas 2007 Enfoque Social de la Discapacidad, organizadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas. La entrada es gratuita con previa inscripción. Esta actividad tendrá lugar en el Auditorio Santa Cecilia, Alicia M. de Justo 1500, subsuelo.

Las Jornadas 2007 Encuentro Social de la Discapacidad están dirigidas a investigadores, docentes, profesionales en general y organismos de formación dedicados a la discapacidad y temas conexos. El objetivo es presentar los aportes de estudios actuales que contribuyen a comprender la discapacidad como un asunto social que involucra a personas, familias, organizaciones y comunidades. Se espera que estas jornadas motiven a un mayor desarrollo de tareas de investigación y promuevan acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Entre los temas que se tratarán en las jornadas, que contarán con interpretación simultánea en Lengua de Señas, se encuentran: condición y situación de discapacidad, cifras de la discapacidad, población con discapacidad en Argentina, análisis de su situación y comparaciones con España, rehabilitación con Base en la Comunidad (RCB), imágenes, palabras y representaciones de la discapacidad, la capacidad de emplear, las organizaciones no gubernamentales en la promoción de resiliencia para las personas con discapacidad, los estudiantes universitarios y su percepción de la discapacidad, palabras y expresiones: análisis de algunas evidencias para mejorar las prácticas profesionales, arte, historia y subjetividad, un recorrido sobre la imagen en la discapacidad, los hermanos en las personas con discapacidad y su representación de la familia, la discapacidad en la agenda de la investigación y qué necesitamos conocer y cómo para atender mejor la discapacidad.

Acerca del Centro de Investigaciones Sociológicas de la UCA.
El Centro de Investigaciones Sociológicas tiene como misión generar un espacio de estudio, reflexión y discusión, donde se desarrollan tareas de investigación, y apoya la formación y actualización de los investigadores. El Departamento de Sociología ofrece dos carreras de posgrado: Maestría en Sociología y Doctorado en Sociología. El Centro de Investigaciones Sociológicas, desde 1980 y de manera ininterrumpida, ha desarrollado las Jornadas de Exposición de Investigaciones con la finalidad de presentar estudios en el área de Ciencias Sociales, informar sus avances, ilustrar sobre el uso de diversas fuentes y técnicas y estimular el intercambio entre interlocutores válidos. Los temas que se trataron en jornadas anteriores fueron pobreza, educación, envejecimiento y vivienda entre otros temas.

Contacto de prensa:
Natalia Ramil
54 11 4338.0814 Cel: 156.357.6293
natalia_ramil@uca.edu.ar
Elvira Manigati
54 11 4338.0436
elvira_manigati@uca.edu.ar
Departamento de Comunicación
Dirección de Relaciones Institucionales
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA
www.uca.edu.ar



Seminario BDO Becher: Optimización de Costos: la eficiencia como factor clave

Dictado por su Departamento de Capacitación.


BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario sobre: Optimización de Costos: la eficiencia como factor clave

Fecha: 22 de abril.
Expositor: Juan Pablo Kim.

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232 y 629, bdocapacitacion@bdobecher.com.

BDO Internactional es una red mundial de firmas contables, denominadas Firmas Miembro de BDO, que atienden clientes internacionales. En el año 2003, los ingresos por honorarios de todas las Firmas Miembro que integran la Red ascendió U$S 2.600 millones en el 2003. La Red Global BDO cuenta un equipo de 23.200 profesionales que brindan servicios en todo el mundo, a través de sus 573 oficinas en 99 países. BDO está presente en la Argentina desde 1982, donde también es la quinta consultora de su segmento en el mercado.



Seminario BDO Becher: Cómo vender más en tiempos de crisis

Dictado por su Departamento de Capacitación.


BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario sobre: Cómo vender más en tiempos de crisis.

Fecha: 19 de noviembre.

Expositor: Rubén Rico.

INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232, bdocapacitacion@bdobecher.com.

BDO International es la quinta red mundial de firmas de Auditoría y Consultoría, cuya coordinación está a cargo de BDO Global Coordination B.V., entidad constituida en 1963 en Holanda con sede en Bruselas, Bélgica. Cada Firma Miembro de la Red es una entidad jurídica independiente en su propio país.

La Red BDO está integrada por 626 oficinas en 110 países. En el 2007 sus ingresos globales ascendieron a US$4.703,8 millones, un 20% más en comparación con el ejercicio precedente. Por otra parte, en el 2007 los ingresos de BDO Becher, Firma Miembro de la Red BDO en Argentina desde 1982, llegaron a $43.312.489, reflejando un crecimiento del 33% respecto del 2006.



Jornada Latinoamericana en la UCA sobre educación no formal

Tendrá lugar el 3 de noviembre de 15 a 21 hs con entrada gratuita


Buenos Aires, octubre de 2008. El Departamento de Educación de la Facultad de Psicología y Educación de la UCA organiza la Jornada Latinoamericana sobre Educación No Formal y Desarrollo Local que tendrá lugar el próximo lunes 3 de noviembre de 15 a 21 hs. La entrada es gratuita con previa inscripción. Se realizará en el aula 260, 2° piso, Edificio San Alberto Magno, Alicia M. de Justo 1500, Campus Universitario de Puerto Madero.

La jornada tiene como objetivo transferir y compartir una visión del “estado del arte” y de las lecciones aprendidas en materia de programas de educación no formal participativos de Bolivia, Perú y Argentina, que contribuyen a quebrar el circuito de reproducción intergeneracional de la pobreza, a partir de innovaciones socio-educativas en diferentes campos temáticos (introducción de cambios curriculares en colegios, educación artística, trabajo con familias, capacitación y organización productiva, proyectos de becas, formación en liderazgo, fortalecimiento institucional de organizaciones públicas y privadas, incidencia en la agenda pública). Asimismo, se intentará generar un espacio de análisis colectivo en el ámbito universitario acerca de los roles que cumplen o deberían cumplir las instituciones estatales y no gubernamentales en la generación de oportunidades educativas que faciliten la inclusión socio-educativa de los sectores más vulnerables.

Contará con la presencia de destacados profesionales. Por parte de Bolivia participarán la Lic. Nora Poma y el profesor Trifón Choque, que pertenecen a la Fundación Senda Nueva (FUNDASEN) y al Centro de Estudios para el Desarrollo de los Pueblos Andinos (CEDPAN). Por parte de Perú estarán presentes el Lic. Jorge Arana y la Lic. Cecilia Montenegro que pertenecen a las instituciones CEDEPAS – Centro Ecuménico de Promoción y Acción Social – y CEPROCUT – Centro de Promoción Cultural Trujillo – respectivamente. De Argentina participará la Lic. Raquel Leal, del Servicio Universitario Mundial (SUM) cuyo propósito es la promoción de procesos educativos integrales y transformadores dirigidos a distintos sectores de la sociedad. También ha coordinado el “Proyecto Boomerang”, que promueve la integración de estudiantes universitarios con jóvenes que ya están desarrollando actividades sociales en sus comunidades.

Para informes e inscripción por favor comunicarse a prosed@uca.edu.ar o 4338-0822.

Más información en www.uca.edu.ar

Contacto de prensa
Natalia Ramil
Departamento de Comunicación
UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA
Tel: + 54 11 4338.0814
Cel: + 54 11 6357.6293
E-mail: natalia_ramil@uca.edu.ar
http://www.uca.edu.ar



Avancemos de Ashoka anuncia el II Encuentro Cono Sur de Avancemos Con el apoyo de Officenet/Staples

Para más detalles sobre el encuentro: http//www.emprendedortv/ video454.html


El II Encuentro Cono Sur de Jóvenes Emprendedores Sociales de Avancemos-Ashoka apoyado por Officenet/Staples se realizará en el marco de la Semana por los Derechos de los jóvenes del 28 al 31 de Octubre de 2009 en el Complejo Turístico de Chapadmalal y reunirá a cerca de 80 jóvenes de Argentina y Chile.

Entre las diferentes actividades planificadas se realizará un Panel de Intercambio entre Emprendedores Sociales jóvenes y empresas interesadas en la juventud al cual se invitará a nuestras empresas e instituciones aliadas: Staples/ Officenet, YPF, Pepsico, Fundación Acindar, Fundación Mapfre, Colegio Universitario IES Siglo XXI y Sesa Select.

También se realizará una mesa con Fellows (emprendedores sociales adultos) de Ashoka. Hasta el momento contamos con la confirmación de 7 Fellows: Julio Vacaflor de “Alta en el Cielo”, Alfredo Olivera de “Radio la Colifata”, Jorge Strada de “Papelsomos”, Alex Freyre de “Fundación Buenos Aires SIDA”, Alberto Vázquez de “SAHDES”, Darío Kosovsky de “INECIP”, y Raúl Lucero de “Granja Andar”.

Sumado a ello habrá diferentes talleres que buscarán brindar herramientas para los emprendimientos sociales de los jóvenes y actividades de integración organizadas por un equipo especializado para fomentar el trabajo en red en la región.

Por último habrá diferentes actividades culturales junto a los más de 1000 participantes de toda Iberoamérica de la Semana por los Derechos de la Juventud que también se encontrarán en el complejo de Chapadmalal para generar lazos entre los participantes de las diferentes organizaciones.

Agenda
Miércoles 28 de Octubre

8:00 Recepción Jóvenes de Argentina y Chile en Chapadmalal/Desayuno
10:00 Bienvenida
11:00 Actividades de intercambio “conociéndonos y conociendo lo que hacemos”
13:00 Almuerzo
15:00 Panel Empresas: “Las Empresas y los Jóvenes del Siglo XXI”
16:45 Energizer y Merienda
17:00 Taller de Web 2.0 a cargo de Sebastián Paschmann (Officenet Staples)
19:00 Actividad cierre del día
21:00 Cena
23:00 Noche cultural

Jueves 29 de Octubre

8:00 Desayuno
10:00 Taller “Trabajo en Red: importancia de estar dentro de una plataforma”
11:30 ¿Cómo hago de mi emprendimiento un proyecto de alto impacto?
13:00 Almuerzo
14:30 Foto Grupal
15:00 Ronda de experiencias de vida de Fellows de Ashoka: Julio Vacaflor de “Alta en el Cielo”, Alfredo Olivera de “Radio la Colifata”, Jorge Strada de “Papelsomos”, Alex Freyre de “Fundación Buenos Aires SIDA”, Alberto Vázquez de “SAHDES”, Darío Kosovsky de “INECIP”, Raúl Lucero de “Granja Andar” y Alberto Croce de “Fundación SES”.
17:00 Energizer y Merienda
17:30 Actividad “World Café: resolución de desafíos” con Fellows de Ashoka 20:00 Cierre de día 21:00 Cena 23:00 Actividades recreativas

Nota: los días viernes 30 y sábado 31 los jóvenes de Avancemos se incorporarán a las actividades de la Semana por los Derechos de la Juventud. Además tendrán actividades junto a los demás jóvenes de Avancemos.

Para más información contactarse con: Marina Mansilla mmansilla@ashoka.org, Ilaina Rabbat irabbat@ashoka.org
Tel. 011 – 43938646

Ashoka (en sánscrito “ausencia de tristeza”) es la primera asociación mundial de Emprendedores Sociales líderes que destinan esas cualidades a la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas sociales. Fundada en 1980 por Bill Drayton cuenta con más de 2000 emprendedores en 64 países diferentes.
Ashoka fue fundada sobre la premisa de que la forma más efectiva de promover un cambio social positivo es invirtiendo en emprendedores sociales con ideas y soluciones innovadoras que puedan ser replicadas nacional o internacionalmente. Está presente en Argentina desde 1995.



icolic [marketing+digital]

La agencia de puclicidad interactiva y digital estará presente en las II Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva


Mariano Dorfman, socio y Director General Creativo de icolic [marketing+digital] disertará en las Segundas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva que se realizarán en Buenos Aires el próximo 12 y 13 de septiembre. En su charla, expondrá sus ideas sobre la era del ?Brandemocracy? y sus reglas básicas para entender el marketing y la publicidad en la era de las comunicaciones digitales.

Las Jornadas son organizadas por el IAB (Interactive Advertising Bureau) junto con APM y contarán además con la presencia de empresas tales como Clarín.com, Coca Cola, Google, LaNacion.com, MSN, Ogilvy & Mather, Philips, Terra y Yahoo!. Puede solicitar información sobre las mismas en jornadasinteractivas@apm-online o por tel. al 4393-0237/4741 y consultar el programa completo en www.iabargentina.com



Acerca de icolic [marketing+digital]

icolic [marketing+digital ] fue creada en el año 2001. Reconocida por ser una de las primeras agencias de publicidad interactiva/digital de la Argentina, hoy se destaca por la creatividad y calidad de sus trabajos.

La trayectoria de sus clientes, tales como AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), Bordó Comunicación, CAMPRO, Centro Terapéutico Ravenna, Clandestine, Eje Publicitaria, Fundación Huésped, GC Comunicación, Hair Recovery, IOBELLA, Laboratorios LKM, LaNacion.com, Nivea, Páginas Amarillas-Grupo Telecom, Philips, Prince & Cooke y Vision Express, confirman el perfil de la agencia.



Disertación: nuevas herramientas de apoyo a las Pymes

Invita: OAME


Hoy a las 19.30 en la sede social de OAME (Córdoba 1868), se realizará una reunión abierta cuyo eje temático se basará en las nuevas herramientas de apoyo a las Pymes. Disertarán miembros pertenecientes a la ADERR (Agencia de Desarrollo Región Rosario), acerca del nuevo programa.instrumentado con fondos del CFI (Consejo Federal de Inversión) para proteger el empleo y apoyar a las empresas Pymes locales.

(La reunión no tiene costo)

Informes e inscripción en:
Secretaría de OAME de 16 a 19 hs 4496511/ 4408020/ 5309821
Email: empresarias@oame.org.ar



Primeras Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales

La interacción del usuario hoy


CIERRE INSCRIPCIÓN TEMPRANA 1º JORNADAS DE MARKETING EN REDES SOCIALES

Hasta el jueves 07 de junio está abierta la inscripción temprana para participar de las 1º Jornadas
Nacionales de Marketing en Redes Sociales, que tendrán lugar los días jueves 14 y viernes 15 de junio de 2012, de 10:00 a 18:30, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzola, Viamonte 525, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Inscripción temprana individual $850. (Hasta el 07/06/2012). Posterior a esa fecha $1000 (supeditada al cupo)

Inscripción temprana por grupo $750. (Mínimo 3 inscriptos por grupo. Válido hasta el 07/06/2012)

Para mayor información o inscripciones comunicarse al TEL. 3220-5586


TEMARIO Y ORADORES

Social Media: El rol del Estratega
Para sacar provecho al Mundo Digital es necesario definir las Estrategias que den “sentido” a la presencia de una marca u organización en las Redes Sociales y elaborar un plan. Hay dos roles clave para entrar a las plataformas: El Estratega (define el sentido y el rumbo) y el Community Manager (ejecuta la estrategia).
Genoveva Purita


Cómo planificar los contenidos en las Redes Sociales
Si el contenido es clave en las Redes Sociales, más lo es el sentido de la oportunidad para darlo a conocer en cada momento. Organizar un buen calendario de publicaciones permite que los perfiles de las empresas e instituciones estén en sincronía con sus fans.
Ricardo Palmieri

El ecosistema del Marketing Online actual
Un viaje por las plataformas con las que interactúa un usuario en internet hoy, anécdotas y aventuras. Los roles de las nuevas profesiones que nacen con internet: copy righter, community manager, social media, online marketer, entre otros; historias a las que se enfrentan las pymes hoy.
Jonathan Baldovino



Marketing en Buscadores vs. Marketing en Redes Sociales. SEO, SEM, SMM: develando las siglas misteriosas
Comprender los conceptos básicos del marketing en buscadores (SEO: Search Engine Optimization / SEM: Search Engine Marketing), y del marketing en Redes Sociales (SMM: Social Media Marketing). Conocer las ventajas y desventajas de cada opción para armar una estrategia de marketing online sin morir en el intento. Casos de éxito y casos de fracaso en un mercado muy competitivo pero con grandes oportunidades.
Fernando Maya


El rol de Facebook en el plan de Marketing de tu Empresa
Comunidad, participación, interacción y contenido, son algunas de las piezas que empiezan a armar un escenario diferente y con alto potencial para el trabajo de Marketing en las Organizaciones. ¿Qué puedo comenzar a adoptar hoy y cuáles son mis oportunidades en este nuevo escenario?
Damián Sztarkman

Linkedin. La Red Profesional para realizar acciones de marketing corporativo
Es una muy poderosa herramienta de marketing. Con respecto al marketing personal, esta Red Social es utilizada cotidianamente por profesionales de recursos humanos para encontrar y/o indagar candidatos para una vacante, así como también brinda una excelente oportunidad para establecer vínculos profesionales que puedan devenir a futuro en negocios. Linkedin también ha incorporado algunas funcionalidades importantes, que permiten realizar acciones de marketing corporativo.
Alberto Isaacson


¿Sirve Twitter para hacer Marketing de nuestra empresa?
Estrategias de Marketing y Comunicación en Redes Sociales: cómo podemos utilizar Twitter para la difusión de nuestros productos o servicios. El contacto directo en las redes sociales. Uso cotidiano y público objetivo.
José Fernández Ardáiz


Marketing de Afiliados
Marketing de Afiliación. Cómo funciona. Modelos de compra. Tipología de afiliados. Ventajas para anunciantes y para afiliados. Plataformas. Casos de éxito. Los anunciantes sólo pagan a las compañías independientes que promocionan los productos o servicios de un anunciante en su sitio Web cuando la captación de nuevos clientes se produce como resultado una venta o el acceso de un cliente potencial, esto lo convierte en un entorno de bajo riesgo y alto beneficio para ambas partes.
Agustín Gau


Publicidad 2.0. Planificación de la pauta publicitaria en la Web 2.0 y Redes Sociales
Las Redes Sociales ofrecen una cantidad enorme de datos sobre particulares. En ellas, los usuarios cuelgan en sus perfiles su localización geográfica, su edad, tendencia sexual, gustos y aficiones. De esta forma, se permite que “el disparo publicitario sea más certero”. Las Redes Sociales están cambiando la publicidad tradicional a un modelo que tiene que ver más con la relación personal que con las marcas.
Matías Feldman


Social Email Marketing
Email Marketing, relación íntima con el modelo social media. Porque el email sigue siendo la mejor manera de relacionarse con nuestros leads y clientes actuales. El ave fénix de las herramientas del marketing online, como crear bases de datos y mensajes efectivos entendiendo la necesidad de nuestro público.
Diego Papatino


Redes sociales, el punto de inflexión para el CRM (Customer Relationship Management)
En un contexto nuevo donde el usuario es el medio y la experiencia el mensaje el enfoque del CRM evoluciona hacia un concepto más social, dinámico e interactivo. Para instrumentar correctamente este reto se debe definir la estrategia de integración de la información generada en las redes sociales a la plataforma de gestión de clientes actuales y potenciales.
Alejandro Parra Cortijo


Marketing inteligente para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles: de promesa a realidad
El marketing móvil tiene un sinnúmero de formas, desde la mas simple como lo es los mensajes de texto masivos (SMS), aplicaciones para dispositivos móviles, videos comerciales hasta un libro entero. El marketing móvil esta llevando “tu mensaje” a los dispositivos móviles, desde teléfonos inteligentes, tabletas y cualquier dispositivo móvil convirtiendo a estos en una fuente de ingresos en todo el globo terráqueo y al alcance de todos.
Juan Francisco Di Nucci


El trauma de las marcas en las Redes Sociales: fobia a las quejas
¿Cómo sobrellevar las quejas y críticas de los seguidores? La respuesta se encuentra en escuchar a los clientes cómo estrategia de comunicación en las Redes Sociales. Pautas para convertir la amenaza en oportunidad.
Adriana Biancheri
Gabriela Fernández


Claves para hacer negocios en Internet. Cómo dominar el Marketing 2.0
Herramientas y pasos prácticos para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial. Cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr credibilidad. Cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo.
Silvina Rodríguez Pícaro


Funciones del Community Manager o por qué las Redes Sociales no son gratis
Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de desarrollar la estrategia de comunicación de una empresa en las redes sociales, con el objetivo de construir, gestionar y moderar las comunidades resultantes en los distintos medios. En definitiva el interlocutor que traduce y pone en práctica los objetivos de una empresa para mantener un diálogo fluido con sus consumidores/clientes.
Diego Lázaro

Métricas y Analytics. Monitoreo de las Redes Sociales
Herramientas y métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones y evaluar las acciones de Marketing que se implementan.
Juan Manuel Damia


ACERCA DE COMUNIQUE
Comunique es una consultora especializada en capacitación y perfeccionamiento en el uso de nuevas técnicas y herramientas vinculadas con la comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, prensa, organización de eventos y management. Tiene como misión la realización de jornadas y eventos de capacitación a nivel nacional. Nuestras capacitaciones se dictan también incompany. Como consultores brindamos asesoramiento en gestión de prensa, estrategias de comunicación y relaciones públicas. Este emprendimiento surge de la fusión de Liliana Karagumechian, LK Comunicación Estratégica, y Robin Laight, Estrategias de Prensa y Comunicación.

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