Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- icolic [marketing+digital]
La agencia de puclicidad interactiva y digital estará presente en las II Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva
Mariano Dorfman, socio y Director General Creativo de icolic [marketing+digital] disertará en las Segundas Jornadas Latinoamericanas de Publicidad Interactiva que se realizarán en Buenos Aires el próximo 12 y 13 de septiembre. En su charla, expondrá sus ideas sobre la era del ?Brandemocracy? y sus reglas básicas para entender el marketing y la publicidad en la era de las comunicaciones digitales.Las Jornadas son organizadas por el IAB (Interactive Advertising Bureau) junto con APM y contarán además con la presencia de empresas tales como Clarín.com, Coca Cola, Google, LaNacion.com, MSN, Ogilvy & Mather, Philips, Terra y Yahoo!. Puede solicitar información sobre las mismas en jornadasinteractivas@apm-online o por tel. al 4393-0237/4741 y consultar el programa completo en www.iabargentina.com
Acerca de icolic [marketing+digital]
icolic [marketing+digital ] fue creada en el año 2001. Reconocida por ser una de las primeras agencias de publicidad interactiva/digital de la Argentina, hoy se destaca por la creatividad y calidad de sus trabajos.
La trayectoria de sus clientes, tales como AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), Bordó Comunicación, CAMPRO, Centro Terapéutico Ravenna, Clandestine, Eje Publicitaria, Fundación Huésped, GC Comunicación, Hair Recovery, IOBELLA, Laboratorios LKM, LaNacion.com, Nivea, Páginas Amarillas-Grupo Telecom, Philips, Prince & Cooke y Vision Express, confirman el perfil de la agencia. Historial de noticias