EXITOSO SEMINARIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN EL MERCADO GASTRONÓMICO.
La Universidad Abierta Interamericana realizó un seminario de entrada libre y gratuita acerca del impacto de las nuevas tecnologías en el mercado gastronómico.
Buenos Aires, junio de 2015.- La Universidad Abierta Interamericana realizó un seminario de entrada libre y gratuita acerca del impacto de las nuevas tecnologías en el mercado gastronómico en donde participaron profesionales del área de la comunicación y la gastronomía.
El evento consistió en un encuentro en donde se reflexionó acerca delas diferentes estrategias de comunicación digital para emprendimientos gastronómicos, la capacidad para adaptarse a los cambios tecnológicos ylas reestructuraciones constantes del rol profesional que compete al área comunicacional en pos de capitalizar mayores oportunidades en el mercado gastronómico argentino.
El panel de oradores estuvo compuesto por la licenciada en Relaciones Públicas y en Publicidad, Carolina Carbone, quien disertó acerca del impacto de las TICS dentro del mercado gastronómico actual; la licenciada en Periodismo y Comunicación, María Gabriela Ensinck, quien compartió sus experiencias acerca de la utilización de los medios tecnológicos en sus emprendimientos; la chef especializada en pastelería, Noelia Bernabey, quien compartió las formas en las que vehiculiza su filosofía de trabajo en la cocina a través del uso delos medios de comunicación; y la licenciada en Comunicación Social, Yésica Bernardou, quien disertó acerca del primer buscador interactivo, Proveedores Gourmet, un emprendimiento que desde hace dos años nuclea a proveedores y usuarios del mundo gastronómico mediante el uso práctico y gratuito de una plataforma tecnológica interactiva.
El seminario se desarrolló en el marco de la asignatura Práctica Profesional Supervisada del último año de la carrera de Relaciones Públicas a cargo de la Lic. Carla Tonella.
Vías de contacto: Amilcar Lefosse
Relaciones Institucionales
prensa@visionempresarial.info
5368-0508