loader

Noticia Ampliada

  • 28/11/2024
  • Bonmetique estrena nueva imagen

Continuando con su estrategia de reposicionamiento.

Bonmetique (www.bonmetique.com), especializada en la investigación y comercialización de productos de cosmética capilar profesional, ha estado trabajando en el posicionamiento para aggiornarse a las nuevas tendencias del mercado y continuar desarrollándose como empresa especializada en coloraciones capilares. Hoy -en concordancia con el inicio de campañas junto a Susana Giménez, lanza el nuevo logo de Bonmetique.
"Es un logo moderno, de finas líneas, delicado y representativo - explica Marcela Pagola, responsable de marketing de la empresa-, que marca el inicio de una actualización de todo nuestro porfolio de producto y materiales de comunicación.

A la par la marca seguirá trabajando con Adabel Guerrero como imagen de marca, bailarina que este año participa en el certamen más importante del país como lo es Bailando por un sueño.

Hoy, Bonmetique es una marca de Plumari.
Se fundó en 1970 y es una marca nacional dedicada a la investigación y comercialización de productos de alta calidad en cosmética capilar profesional. Comenzó su exitosa trayectoria de 40 años en el país, con un producto revolucionario aún hasta el día de hoy: La Jalea Colorante
1+2. Este producto inicial continúa siendo líder en su categoría ya que el profesional valora su alta calidad y excelente performance, especialmente en cuanto a su extraordinaria cobertura de canas, su brillo excepcional y su alto rendimiento en el salón.
Cuenta con una amplia gama de productos –oxidantes, tratamientos capilares, soluciones de styling, etc- y se ha convertido en un referente del sector porque entiende las necesidades del profesional y les brinda en cada producto lo que desean y esperan de él. Bonmetique
apuesta a la calidad, la innovación y la vanguardia para seguir siendo la marca de elección de los profesionales.

Plumari (www.plumari.com.ar) nació en 1964 y se ha especializado en el desarrollo y producción de colorantes capilares. Ha desarrollado - tanto para hombres como para mujeres- tintes permanentes en gel y crema, sin amoníaco y sin resorcinol, tono sobre tono y
semipermanentes. Fabrica productos con sus propias marcas y para terceros que son comercializados a nivel nacional e internacional.
Entre sus propias marcas se destacan: Bonmetique, Algaline, Country Girl, Nougat, Strategy y Palmer.


Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO