Noticia Ampliada
- 26/11/2024
- HILTON BUENOS AIRES ES EL NUEVO SPONSOR DE LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLÓN
De esta manera, el hotel continúa posicionándose como un referente de la actividad cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
En el marco de los festejos y actividades por su 10º Aniversario, Hilton Buenos Aires se suma como sponsor de la Orquesta Estable del Teatro Colón hasta el final de la Temporada Artística 2010.De este modo, Hilton Buenos Aires acompañará al prestigioso Teatro Colón, hospedando en sus modernas y amplias habitaciones a algunos de sus reconocidos artistas que forman parte de la Temporada Lírica del teatro. Además, el hotel tendrá un importante grado de visibilidad dentro de la plataforma comunicacional de la Orquesta Estable del Teatro Colón.
Es un honor para nosotros poder apoyar el desarrollo institucional del Teatro Colón, sumarnos como sponsor del mismo y recibir en nuestro hotel a sus reconocidos y talentosos artistas destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. De esta manera continuamos desarrollando nuestro vínculo con el arte y posicionado a nuestro hotel como un referente cultural de la Ciudad agregó Joos.
La Orquesta Estable del Teatro Colón fue creada en 1905, siendo la más antigua de nuestro país. Desde entonces, intervino en la presentación de más de 850 títulos líricos y coreográficos, teniendo asimismo en su haber alrededor de 800 conciertos sinfónicos,
sinfónico corales y con intervención de célebres solistas e instrumentales. Hoy en día la Orquesta Estable cuenta con más de cien artistas en su elenco.
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Para mayor información: www.buenosaires.hilton.com
-###-
Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Los hoteles Hilton Hotels & Resorts son los líderes mundiales en la industria de la hospitalidad con estilo y visión de futuro que reciben huéspedes en más países que cualquier otra cadena de hoteles de servicio completo. En la actualidad, la marca Hilton incluye más de 530 hoteles y centros turísticos en 76 países, y planea prestar servicios a viajeros en 80 países a finales de 2011. Al ofrecer productos, servicios y comodidades innovadores, Hilton permite a los viajeros sentirse muy cómodos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tanto en viajes de negocios como de placer. Comience su viaje en www.hilton.com. Historial de noticias