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Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Scotch-Brite® de 3M se une a LALCEC en la lucha contra el cáncer de mama

La compañía apoya a LALCEC para promover y difundir la prevención de esta enfermedad. A través de su fibra esponja Scotch-Brite® Cero Rayas, la compañía le dará brillo a la causa.

En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de su marca Scotch-Brite®, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad. Durante el mes de octubre, 3M apoyará a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) con actividades de difusión a través de su campaña “Dale Brillo a la Causa”.

Scotch-Brite® acompaña a LALCEC difundiendo la causa a través de su último lanzamiento, la fibra esponja Cero Rayas de color rosa. Se buscará la concientización en los puntos de venta a través de folletería y videos informativos. Asimismo, se podrá acceder a toda la información en la página www.scotch-brite.com.ar y en el micrositio www.dalebrillo.com.ar.

El diagnóstico temprano del cáncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por ello es importante:
-Realizar un autoexamen mamario una vez por mes: debe hacerse luego de la menstruación, y si no hay menstruación, el primer día de cada mes.
-Consultar periódicamente al médico especialista: en todas las edades es necesario un examen mamario realizado por el médico mastólogo. Antes de los 40 años se hará 1 vez al año; luego de los 40 años, cada 6 meses.
-Realizarse mamografías luego de los 40 años: no son convenientes las mamografías por debajo de los 35 años. Luego de esa edad el médico podrá indicar una primera mamografía de base, y en lo sucesivo la repetirá con diferentes frecuencias según la situación de cada paciente.

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