Noticia Ampliada
- 28/11/2024
- El 30 % de lo vendido el día de la madre fue electrónica, según datos emitidos por Cetrogar
Según cifras registradas en sus 47 sucursales y obteniendo información estadística de consumo del interior del país.
Cetrogar (www.cetrogar.com.ar), líder en retail en el Noroeste delpaís, ha hecho un análisis respecto de los consumos originados por las
ventas de día de la madre. Sus datos permiten conocer tendencias en el
interior del país, cifras que no siempre se disponen a nivel nacional.
La investigación realizada por el retail, indicó que:
* Las líneas de productos de electrónica fue la más vendida con un
30%, y los regalos más buscados para las madres este año fueron los
celulares y cámaras digitales. Los pequeños electrodomésticos (hogar y
cuidado personal) tuvo el 25% de participación.
* La venta de pequeños electrodomésticos se compuso por un 65% en
productos de hogar y un 35% en cuidado personal.
* Las compras del regalo de mamá se dio en un 30% por mujeres y un
70% por hombres. Pero en la mayoría de los casos las decisoras finales
de los regalos fueron las mujeres con alta participación de los hijos
en la elección de los productos tecnológicos.
* En Cetrogar lograron ratios de crecimiento superiores al 30%
respecto a octubre del 2009.
Respecto de las promociones en cuotas, Pablo Raviolo, Gerente de
Ventas de Cetrogar, indicó que "seguimos operando con promociones de
tarjetas hasta 36 cuotas en todos los artículos con muy buenos
resultados obtenidos en especial en la semana del día de la Madre.
Independientemente de ello, la elección de los clientes se centró en
la utilización de la Tarjeta Cetrogar que les permite comprar hasta en
24 cuotas a tasa fija y en pesos a la vez que se acumulan puntos que
pueden canjeados por importantes artículos".
Cetrogar (www.cetrogar.com.ar) nació en 1980 en la Provincia del
Chaco. Desde 1995 se integra al Grupo Milenio, sociedad creada con la
misión de obtener costos competitivos de productos comercializados y
ampliar el espectro de importaciones. En el año 2001 adquiere una
cadena de artículos para el hogar llamada Distribuidora del Litoral.
Cetrogar se convirtió en la empresa número uno en el Norte Argentino.
Centra su misión en llevar confort a los hogares a través de los
productos y servicios ofrecidos con el fin de mejorar la calidad de
vida de sus clientes. Cuenta con 47 sucursales distribuidas en 12
provincias.
Direccionario:
Chaco: Av. 25 de Mayo 1850, Resistencia. J. D. Perón 201, Resistencia.
Av. 9 de Julio 302, Resistencia. Av. San Martín 742, Roque S. Peña.
Av. San Martín y Dr. Vázquez, Juan J. Castelli. Av. Mayo 479,
Quitilipi. Güemes 82, Charata. Paraguay 451, Tres Isletas. 25 de Mayo
527, Villa Angela. Diagonal Eva Perón 570, Barranqueras.
Formosa: Rivadavia y Saavedra, Formosa. Av. Italia 1677, Formosa. Av.
San Martín 660, Clorinda.
Santa Fe: Obligado 866, Reconquista.
Corrientes: Junín 1326, Corrientes. Córdoba 873, Corrientes. Cazadores
Correntinos 3249, Corrientes. Corrientes 1056, Bella Vista. Colón 965,
Goya. Colón 799, Paso De Los Libres. Berón de Astrada 949, Curuzú
Cuatiá. Lavalle esq. R de Escalada, Virasoro. Av. San Martín Esq
Beltrán, Santo Tomé. San Martín 1024, Mercedes.
Misiones: Bolívar 2046, Posadas. Av. Uruguay 3156, Posadas. San Martín
2081, Eldorado. Av. San Martín 1855, Puerto Rico. Belgrano 678,
Apóstoles. Av. Libertador 1531, San Vicente. Belgrano 675, Leandro N.
Alem. 9 de Julio esq. Córdoba, Oberá.
Catamarca: República esquina Salta, Catamarca.
La Rioja: Joaquín V. González 173, La Rioja. 25 de Mayo 10, Chilecito.
Tucumán: San Martín 1363, Concepción.
Santiago del Estero: Leandro N. Alem 321, La Banda. Peatonal Tucumán
249, Santiago.
Salta: Juan Bautista Alberdi 291, Salta. Carlos Pellegrini 330, San
Ramón de la Nueva Orán.
Jujuy: Alverdi 321, San Pedro.
Córdoba: Pío Angulo esq. San Martín, Bell Ville; Italia 35, Las
Varillas. Historial de noticias