Noticia Ampliada
- 30/11/2024
- Aldente colaboró con el proyecto de sponsoreo para la IOF
En apoyo de la próxima caminata a celebrarse el 23 de octubre en Capital.
Aldente, creatitividad a medida y personalizada a cargo del dúoRaizman/Serrano, realiza la creatividad y confección de la campaña de
sponsoreo de evento con que se conmemorará el Día Internacional de la
Osteoporosis para la IOF (www.iofbonehealth.org/latinoamerica),
International Osteoporosis Foundation.
El evento tendrá por objetivo poner de relevancia la problemática de
la enfermedad y sus estrategias de prevención. El evento tendrá lugar
en Capital Federal el próximo 23 de octubre y consistirá en una
caminata en dos categorías y una carrera.
Aldente creó para esa actividad la campaña "Huesos" que servirá para
que la IOF pueda dar a conocer este evento.
La International Osteoporosis Foundation (IOF) es una organización
internacional, no gubernamental, cuya misión es difundir información
sobre la osteoporosis y promover la prevención, el diagnóstico y el
tratamiento de esta enfermedad a nivel mundial. Los estatutos de la
fundación fueron registrados en Berna (Suiza) en 1987, bajo el nombre
de Fundación Europea de Osteoporosis (EFFO, por sus siglas en Inglés).
En 1998, la EFFO se unió a la Federación Internacional de Sociedades
de Enfermedades Esqueléticas (IFSSD), fundada en 1995.
Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman,
suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han
especializado en materias como fotografía, diseño, producción y
creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han
desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas
Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J
& B, Fox, Revlon, Ponds, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola,
Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago,
Sanofi-Aventis, Telmex Argentina, Makro, entre otras. Historial de noticias