Noticia Ampliada
- 28/11/2024
- Montreal elige a Aldente para campaña de marketing viral
En su próxima promoción para el Día de la Madre.
Aldente, creatitividad a medida y personalizada a cargo del dúoRaizman/Serrano, ha sido seleccionada por Montreal (www.novotime.com)
para diseñar su próxima campaña promocional para el día de la madre.
La marca nacional de relojes imprime vanguardia a su industria
apostando al marketing viral bajo la campaña que permitirá obsequiar
virtualmente bajo el concepto "60 segundos para mamá".
Novotime S.A. -propietario de la marca Montreal- cuenta con una vasta
experiencia en el sector y es importante destacar el éxito, el
constante espíritu de innovación y un rol preponderante en el diseño
de la industria relojera local. Esto es Novotime S.A., una compañía de
tradición relojera. Los relojes Montreal cuentan con: mecanismo
japonés de alta precisión., esclusivos estuches de diseño, 12 meses de
garantía y centros de reparación localizados en las principales
ciudades del país
Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman,
suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han
especializado en materias como fotografía, diseño, producción y
creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han
desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas
Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J
& B, Fox, Revlon, Ponds, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La
Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza
Schneider, Bago, Telmex Argentina, MaKro supermayorista, entre otras. Historial de noticias