Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Campañas Digitales
Midiendo e interpretando la información
Las métricas del rendimiento publicitario en campañas digitales tienen distintos significados para las marcas y diferentes campañas. En el mundo digital, una parte fundamental del proceso es definir desde el principio los objetivos y resultados de una campaña. Los medios digitales ofrecen un nivel de comprensión, medición y seguimiento inigualables para otros canales.Gran parte de la atención se dirige hacia las medidas sobre efectividad que la publicidad online ofrece en forma de clics y ratios de apertura. Además, los porcentajes de CPC constituyen una medida importante para el rendimiento del capital invertido.
Alineación de las mediciones de marca en medios tradicionales y digitales
La interpretación de la información, recomendamos siempre utilizar nuevas técnicas de medición de la efectividad de la publicidad online para que los anunciantes puedan comparar los resultados de sus campañas en los diferentes medios.
Las mediciones online de afinidad con la marca demuestran que cuanto más tiempo pasan los usuarios interactuando con anuncios online, más positivo es el impacto sobre la marca.
A medida que va creciendo el marketing en los medios sociales, es cada vez más importante medir el efecto boca a boca que genera la marca. Historial de noticias