loader

Noticia Ampliada

  • 28/11/2024
  • Director de DatosClaros representante en Argentina de la Alianza de la Industria de Investigación de las Américas (ARIA)

Una nueva integración panamericana de asociaciones de investigaciones.

Santiago Kahane, directora de DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha sido nombrado el representante en Argentina de la recién formada Alianza de la Industria de Investigación de las Américas (ARIA).

El objetivo de la entidad es apoyar y promover el negocio y la integridad de la investigación de mercados, opinión y social.
La Alianza de la Industria de Investigación de las Américas (ARIA) incluye actualmente a las asociaciones nacionales de la industria en nueve países de Norte y Sudamérica. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay en América del Sur; así como Canadá, Estados Unidos y México en Norteamérica, se han unido para apoyar el crecimiento de la industria en las Américas, para reforzar la confianza pública y de los clientes en la investigación y para mantener la autorregulación del gremio. Esos países en conjunto representan cerca del 36% de la industria mundial de investigación, es decir unos 11.5 mil millones de dólares.
Dentro del enfoque de ARIA se encuentran temas centrales como: estándares y lineamientos, educación, autorregulación, tecnologías emergentes, administración y desarrollo del negocio, y relación con clientes e informantes de investigación.
ARIA establecerá contacto con otros países en Centro y Sudamérica para motivar la afiliación de sus asociaciones de la industria de investigación. La Alianza considera que la colaboración de sus asociaciones fortalecerá a la industria en cada país y acrecentará la calidad del gremio y sus servicios a lo largo de todo el continente.

Para mayor información, favor de contactar a:
Alejandro Garnica: agarnica@amai.org ó Santiago Kahane (representante de Argentina): kahane@datosclaros.com

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO