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Noticia Ampliada

  • 31/12/1969

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Estructuras y Mandatos -del grupo financiero Busso/Spagnolo-, anunció la colocación Fideicomiso Financiero Centro Card I. La compañía desarrolló las tareas de organización y estructuración del mismo.

El período de colocación se extiende hasta el lunes 03 de mayo y la fecha de integración será el día miércoles 5 de mayo.

Organizacor y Fiduciante: Centro Vard SA.
Fiduciario: BAPRO Mandatos y negocios SA.
Colocador: Cohen S.A Sociedad de Bolsa.

Centro Card S.A. es una sociedad anónima constituida en Junio de 2002. Tiene su sede social en la calle República 681 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Centro Card S.A. nace como una tarjeta regional de fidelización de una importante cadena de electrodomésticos regional (Centro Living) en principio en su Casa Central y luego extensivo a su red de sucursales en el interior de Catamarca y La Rioja. En una segunda etapa en virtud del crecimiento de la tarjeta y el proceso de recuperación del consumo en el año 2003, se decide transformar la misma en una tarjeta abierta regional, con presencia en Catamarca y La Rioja, tanto capital como interior.

Desde esa fecha comenzó a trabajar ininterrumpidamente y a fines de 2008 se perfecciona la cesión accionaria a favor del Grupo Cohen y Grupo Fimaes, quienes profesionalizan la gestión, reformulan el soporte tecnológico, amplían la red de comercios y despliegan una fuerte inserción operativa y comercial en la región. El actual Directorio se propone profundizar el trabajo realizado y se formula planes de negocio acordes con el fuerte crecimiento local y regional del consumo, con la clara intención de ampliar la red de servicios para todos los comercios adheridos.

Estructuras y Mandatos S.A., está especializada en el desarrollo de asistencia técnica para entidades Mutuales y Cooperativas,, brindando asesoría para el diseño de estructuras financieras apropiadas, especialmente Fideicomisos Financieros u Obligaciones Negociables, calificados y con Oferta Pública.
Tiene como objetivo principal concentrar y sistematizar las tareas de administración de activos en el mercado de consumo (códigos de descuentos, tarjetas o medios electrónicos de emisores no bancarios con fuerte orientación regional), inversión pública o privada (securitización de créditos, recomposición de capital de trabajo vía facturas o cheques, securitización de ingresos fiscales municipales, microcréditos), reestructuración de pasivos, administración de carteras de inversión institucionales. Tal tarea de administración de activos incluye asesoría financiera, emisión, organización, estructuración y control y seguimiento de la evolución de los activos subyacentes de la estructura implementada.

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