loader

Noticia Ampliada

  • 26/11/2024
  • Fundación Leer y Staples a favor de la alfabetización

Inician acciones promocionales conjuntas a fin de fomentar programas para la lectura infantil.

Fundación Leer, la organización líder en promover la formación del hábito lector, y Staples, la compañía más grande de productos de oficina en el mundo, con presencia en 28 países, se unen a fin de desarrollar acciones tendientes a incentivar la alfabetización infantil.

Así, con motivo de la vuelta al colegio, Staples donará el porcentaje de la compra de un lápiz negro (lápiz negro de grafito HB con goma), por unidad, mina resistente, en el mes de enero. Además, en el mes de febrero donará otro porcentaje de la compra de un resaltador de cuerpo redondo Staples Hype con punta biselada de distintos colores (por unidad, disponible en amarillo, celeste, rosa y verde,).

Las acciones se concretarán bajo el lema: "Con la compra de un lápiz negro Staples de grafito HB con goma, estás colaborando con la Fundación Leer."

Staples enfoca sus esfuerzos hacia el fomento del emprendedorismo en todas sus formas, y el apoyo a la Fundación Leer en su programa de alfabetización es una forma fundamental para Staples de seguir en esta línea desde el inicio de la educación de una persona.

Se han elegido estos productos para concretar la acción puesto que los lápices son un producto básico de escritura en el momento de la alfabetización, con el que todos los chicos empiezan a escribir. Siendo un producto marca Staples, se refuerza el mensaje de la marca sobre la posibilidad de ayudar a muchos chicos que no tienen con qué empezar.

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad. Desde su creación y gracias al apoyo de innumerables empresas e individuos, Fundación Leer ha desarrollado 5.145 programas en 24 provincias del país y Ciudad de Buenos Aires: con los siguientes resultados:
891.739 niños participaron de los programas, 1.509.056 libros nuevos fueron distribuidos y 9.607 docentes de 2.740 escuelas y centros recibieron capacitación en 646 localidades del todo país.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO