Noticia Ampliada
- 22/11/2024
- Directora de DatosClaros presentará junto a Unilever caso de éxito en el 3er. Congreso de SAIMO
El evento tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre de 2009 en el Centro Cultural Borges
Natalia Gitelman, directora de DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, presentará un caso de éxito junto a Unilever. El paper versará sobre una experiencia exitosa de aplicación de focus groups online que ambas compañías realizaron en conjunto.El 3er. Congreso de SAIMO -Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (www.saimo.org.ar), "Investigación para la Toma de Decisiones", se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural Borges.
Más informes en info@saimo.org.ar
DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son:
Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado. Historial de noticias