loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • JOHN FOOS SORTEA ENTRADAS PARA VISITAR EL ESPACIO LOFTEEN EN CASA FOA

Para participar los interesados deberán enviar una foto de un objeto especial de su habitación hasta el 9 de octubre

Buenos Aires, marzo 2009. John Foos, la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos, continúa fiel a su público adolescente y les ofrece la oportunidad de participar en el concurso por un par de entradas para visitar el espacio LofTeen en Casa FOA, simplemente ingresando a www.johnfoos.tv, y enviar una foto de un objeto especial que los identifique de su habitación.



Además tienen la opción de invitar a sus amigos a través del banner del concurso para que se sumen a esta propuesta. Casa FOA funciona en la Tribuna Dos del Hipódromo de Palermo y funcionará hasta el 18 de octubre.



En Casa FOA, el espacio creado por Sergio Muchnik para DASH DESIGN TEAM, refleja el loft de de Mati Carrea, un adolescente de 17 años, quien presenta su mundo "Vivir en Zapatillas" también de manera virtual con su perfil en Facebook.



Los fanáticos de John Foos y de DASH, ahora también pueden agregar a Mati Carrea y así estar al tanto del proceso de diseño de su loft basado en su estilo: creativo moderno y "rockanrolero", amante de la música, de los libros, de sus amigos, de sus chicas. Además las dos marcas líderes potenciaron su creatividad en una nueva campaña de comunicación 2.0



El LofTeen representa un estilo de vida. “Vivir en zapatillas” es un concepto que intenta describir la forma de ser relajada, creativa y “cool” de los jóvenes 2.0. Dicho concepto puede verse ya en la zona de ingreso, para la que hay que atravesar una gigantesca pantalla de PC con el logo y los colores de Facebook. La iluminación se realizó con reflectores hechos con zapatillas de corcho, una araña chandelier fue armada con lámparas portátiles llamada “yerta”, un banco con rueditas confeccionado por capelladas etiquetas cordones y ojalillos de John Foos llamado “Zapa”, fiel exponente del ”Humor Design” que también se revela en los almohadones de la zona chill out y en la sensación general que transmite la ambientación y equipamiento. Dentro del loft, pueden verse los diferentes espacios de uso: un sector de trabajo/estudio, la cocina con barra desayunadora, una zona chill out/entretenimiento diseñada bajo el concepto de “jacuzzi seco” repleto de almohadones anti-strees forrados con lona de colores haciendo alusión a las zapatillas clásicas de John Foos. También se encuentra el área de vestidor/placard y, por último, el lugar de descanso con pantalla giratoria.







Acerca de John Foos

JOHN FOOS

Las zapatillas de estos tiempos



John Foos (www.johnfoos.tv) es una marca nacida en el 1966 en California con licencia en toda América. Está focalizada en los adolescentes y fabrica todos los días zapatillas nuevas vulcanizadas. Actualmente, tiene licencias en 23 países de América y cinco plantas de fabricación, incluyendo una en la Argentina.



John Foos como la marca de zapatillas que refleja la actitud de estos tiempos. Su creación se inspiró en las tendencias urbanas y cosmopolitas, logrando mantenerse siempre vigente, a través de un lenguaje común con los adolescentes durante más de cinco generaciones.



En 1973, la empresa comenzó su proceso de expansión, y en el año 1982 desembarcó en nuestro país, afianzándose como el ícono más representativo del calzado informal juvenil y como una de las cinco marcas más importantes de calzado de la región sur.



Hoy, la compañía cuenta con más de mil puntos de venta alrededor del mundo, que se abastecen gracias a la producción de sus cuatro fábricas en China, donde se producen más de 3.000.000 de pares de zapatillas al año destinadas a los países de América.

En la Argentina, en cambio, la licenciataria de la marca atiende al mercado interno mediante la producción de su planta de Beccar, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde se fabrican exclusivamente las zapatillas para el público argentino.



John Foos cuenta con 20 locales exclusivos a lo largo del país y 1.000 locales distribuidos en jeanerías, multimarcas, casas de deportes y surf-shop.









Más información sobre John Foos:

www.johnfoos.tv

www.johnfoosarg.com.ar



Acerca de Sergio Muchnik

www.proyectodash.com.ar



Acerca de CASA FOA

www.casafoa.com

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO