Noticia Ampliada
- 28/11/2024
- IDEL- Integración y Desarrollo Laboral Fundación Judaica-, Asociación Civil Alegría Intensiva, Adolescentes por la Vida y Crearte fueron los ganadores
Se entregaron 18.500 segundos en pantalla en premios. Participaron 86 organizaciones de todo el país.
En un evento celebrado en el Malba CableVisión entregó 18.500 segundos en pantalla a los ganadores de la V Edición del Concurso Segundos para Todos. IDEL - Integración y Desarrollo Laboral Fundación Judaica-, Asociación Civil Alegría Intensiva, Adolescentes por la Vida Asociación Civil y Crearte fueron los premiados.Del concurso participaron 86 organizaciones sociales de todo el país. El mismo tuvo como objetivo premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas de comunicación institucional y favorecer su difusión.
El primer premio quedó en manos de IDEL, que obtuvo 10.000 segundos; el segundo premio fue para Asociación Civil Alegría Intensiva, con 5.000 segundos; el tercer premio fue para Adolescentes por la Vida, con 2.500 segundos, y hubo una mención especial para Crearte de 1.000 segundos.
En esta oportunidad el jurado estuvo conformado por Gastón Pauls, Gabriel Berger (Director del Master de Organizaciones Sociales de la Universidad de San Andrés), Gustavo Anderson (Presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad Argentinas), Carlos March (Director de AVINA) y Alejandro Sobrino (Gerente de Marketing de CableVisión).
Estamos muy contentos por la respuesta que tenemos por parte de las organizaciones y por el crecimiento que está teniendo este proyecto en cada edición. Cablevisión es una empresa argentina y como tal se halla atada y comprometida con la realidad de nuestro país. Además somos un medio de comunicación, lo que nos compromete doblemente a ser parte de la acción que realizan las ONGs, creando un puente de conexión entre ellas y la sociedad, señaló Lorena Marino, Jefa de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de CableVisión.
Buenos Aires, 15 de Septiembre de 2009 Historial de noticias