loader

Noticia Ampliada

  • 19/01/2025
  • DatosClaros comienza a utilizar soluciones de Factboy

Siendo el puntapié inicial de la colaborazión tecnológica entre la empresa local y la compañía suiza.

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas y metodologías innovadoras con dicho fin, realiza el análisis de dos proyectos online, llevados a cabo con el World Builder 3D de la empresa suiza Factboy (www.factboy.com).
Esta herramienta, que integra el software de encuestas OPINO de DatosClaros, permite realizar proyectos de Shopper Understanding en entornos virtuales 3D. Se trata del uso de tecnología de punta aplicada a casos concretos de investigación de mercado, y es ideal para realizar estudios en supermercados, shopping malls, vía pública y cualquier espacio que se pueda recrear en 3D, evitando los costos asociados a su realización offline.
Estos primeros proyectos marcan el inicio de la relación entre ambas empresas, de colaboración tecnológica, metodológica, de análisis y comercial.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son:
Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO