Noticia Ampliada
- 21/12/2024
- Pablo Giampaolo, nuevo Gerente de Marketing y Servicios al cliente de Royal Holiday Sudamérica
Pablo Giampaolo, nuevo Gerente de Marketing y Servicios al cliente de Royal Holiday Sudamérica.
Buenos Aires, 19 de febrero de 2007.- Licenciado en Turismo en la Facultad Iberoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades de San Pablo, Brasil, Pablo Giampaolo es el nuevo Gerente de Marketing y Servicios al Cliente de Royal Holiday, club vacacional mexicano presente en el país desde 2002, con responsabilidad sobre toda Sudamérica.Con una vasta experiencia en hotelería y propiedad vacacional que lo llevaron a actuar profesionalmente en más de 35 países, Giampaolo transitó laboralmente Promark Strategies (Malasia), RCI Argentina, y la Secretaría de Turismo de la Nación (Brasil).
Desde esta nueva posición encarará el desafío de la administración y gestión integral de la creciente base de clientes, así como también las acciones destinadas a promover la afiliación de nuevos usuarios al sistema que ya cuenta con 2.000 miembros y 45 complejos en la región Historial de noticias