Noticia Ampliada
- 23/11/2024
- Seminario BDO Becher: Estrategias para incrementar las ventas en mercados recesivos
Dictado por su Departamento de Capacitación.
BDO Becher, la quinta compañía del mundo en servicios de auditoría, impuestos y consultoría profesional, está presentando su nuevo seminario sobre: Estrategias para incrementar las ventas en mercados recesivos.Fecha: 14 de abril
EXPOSITOR: Rubén Rico.
INFORMES: Teléfono: 4106-7000 int. 232 y 629, bdocapacitacion@bdobecher.com.
DIRIGIDO A:
- Empresarios y Directivos
- Directores y Gerentes de Marketing y Ventas
- Supervisores y vendedores
- Personal de Contacto, Atención y Servicio al Cliente
OBJETIVOS DEL CURSO:
Los objetivos principales que se verán cumplimentadas a lo largo y al finalizar el curso son:
- Saber como liderar y gerenciar las ventas y los equipos de ventas de cualquier negocio, y obtener resultados efectivos; aún en mercados recesivos
- Proporcionar y analizar distintas técnicas para momentos de crisis y recesión.
- Desarrollar un modelo de gestión aplicable en su empresa o negocio, en forma consistente y práctica
- Realizar una autoevaluación de cada factor clave de éxito y elaborar un plan de acción rápido de mejora.
TEMARIO:
1- Proceso de ventas para optimizar el contacto con los clientes
- ¿Qué es vender?
- ¿Qué vendemos o en caso contrario por que no vendemos?
- ¿Cual es nuestro verdadero negocio?
- ¿Qué tiene para vender un vendedor? Caso Práctico
- ¿Cómo hacerles entender que en ventas nada es imposible?
2- Cómo gestionar las ventas en mercados recesivos
- Técnicas para aplicar en momentos de crisis y recesión
- Análisis sobre como aplican a casos concretos
- Diagnóstico sobre si necesita mejoras nuestro mix de marketing
3-¿Cómo debería gerenciar a mi fuerza de ventas para que venda más y mejor?
- En función a la posición de ventas, cuales son las competencias necesarias?
- ¿Qué tipo de liderazgo debería aplicar para ser más eficaz?
- ¿Qué estilo de coaching es más conveniente para lograr resultados superiores?
- ¿Cómo motivarlos, comprometerlos e involucrarlos?
- ¿Cómo desarrollar en ellos una mejor comunicación y escucha? Caso Práctico
- ¿Cómo lograr que administren eficazmente las interacciones?. Caso Práctico
4. Claves para mejorar la productividad de la fuerza de ventas:
- Cómo administrar a nuestra gente para que sea más productiva
- Como mejorar los otros aspectos, más allá de la gente, para ser más productivos? Caso práctico
5. Integración final: Conclusiones.
BDO International es una Red global de firmas de contadores públicos denominadas Firmas Miembro de la Red BDO, cada una de las cuales constituye una entidad jurídica independiente en su país. En el 2007 los ingresos globales por honorarios de todo las Firmas BDO alcanzaron los US$ 4,704 millones. La Red posee 626 oficinas en 110 países y cuenta con un equipo de 31.500 colaboradores en todo el mundo. BDO está presente en la Argentina desde 1982, donde también es la quinta consultora de su segmento en el mercado. Historial de noticias