loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • CableVisión junto a HelpArgentina, presentó la V Edición del concurso “Segundos para todos”

...

CableVisión, la empresa de televisión por cable más importante de América latina, junto a HelpArgentina, presentó la V Edición del concurso “Segundos para todos”, que tiene como finalidad premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas de comunicación institucional de las organizaciones para difundir sus respectivas causas.

La apertura oficial del concurso se llevó a cabo el 26 de marzo en el Paseo La Plaza a la cual concurrieron autoridades y representantes de diferentes asociaciones y fundaciones que pudieron asesorarse sobre las bases y pautas para la realización de los trabajos.

El evento contó, además, con la presencia de Luciano Elizalde, Titular de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, y Carlos March, Director de Avina Buenos Aires, quienes disertaron acerca de: "La comunicación en las Organizaciones en tiempos de crisis".

CableVisión, junto al Jurado conformado por personalidades representativas del ámbito de las Comunicaciones y del Tercer Sector, elegirá 1 ganador, 2 menciones y 1 mención especial, que recibirán los siguientes reconocimientos: Primer Premio: 10.000 segundos en pantalla, I Mención: 5.000 segundos en pantalla, II Mención: 2.500 segundos en pantalla y Mención Especial: 1000 segundos en pantalla. Los segundos serán emitidos en las señales que CableVisión tiene disponibilidad.

Los interesados deberán enviar su propuesta hasta el 31 de mayo de 2009 inclusive, en formato DVD a CableVisión - Departamento de Prensa (Hornos 690- C.P. 1272, Cap.Fed) - en sobre cerrado con el nombre de la organización y con la ficha de inscripción completa que se encuentra disponible en: www.segundosparatodos.com.ar

Los resultados de los trabajos ganadores se comunicarán en el mes de julio de 2009.

El concurso “Segundos para todos” se inició en el año 2005 y ya han participado de este certamen más de 100 Organizaciones Sociales de todo el país.

Buenos Aires, marzo de 2009

CONTACTO DE PRENSA CableVisión
Lorena Marino
Tel.: (5411) 4001-5920
E-mail: lmarino@cablevision.com.ar
www.cablevision.com.ar

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO