loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • DatosClaros presenta su herramienta Virtual Focus.

Pensada para analizar comerciales, logos, visitar un sitio web o escuchar un jingle.

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha lanzado su herramienta Virtual Focus.

Permite que un grupo de 6/8 personas coordinadas por un moderador (focus group/chat group), puedan observar un comercial, evaluar diferentes logos, visitar un sitio web o escuchar un jingle, y brindar feedback cualitativo a través de un focus group con formato de chat. Las personas son filtradas a través de una encuesta online, bajo un sistema de segmentación automático. El proceso de reclutamiento se completa con una llamada telefónica en la cual se confirma la identidad del participante y se lleva a cabo un check- list de control.

Entre sus características, se destacan:

- Administración a través de la WEB - no requiere instalación en clientes.
- Administración por proyecto con cantidad de salas y máximo de participantes por sala.
- Login mediante Usuario y Password.
- Sala de espera con posibilidad de incorporar videos, juegos y banners publicitarios.
- Botones pre-configurables editables por los moderadores, para permitir mayor fluidez.
- Perfil de todos los participantes visible por los moderadores con sólo pasar el cursor por arriba de los mismos.
- Canal de comunicación privado cliente-moderador y moderador- participantes.
- Ventana de estímulos en la misma pantalla.
- Corre bajo Flash Comm Server.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son:
Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO