Noticia Ampliada
- 18/01/2025
- Más del 90% de las compañías que figuran en el Internet Retailer 500 utilizan VeriSign para proteger las transacciones de sus clientes
Los principales comerciantes en línea y más 175 millones de usuarios de Internet se beneficiarán gracias a la protección EV SSL de VeriSign
Buenos Aires 05 de noviembre de 2008 Los consumidores hoy en día pueden comprar casi cualquier cosa en línea. Pero, cuando compran televisores de pantalla plana, anillos de diamantes, pantalones e incluso motores para botes, los consumidores están comprando en sitios Web en los que confían.Para asegurarse de cumplir con las expectativas de sus clientes, los principales comerciantes en línea Buy.com, Blue Nile y Overtons.com se han unido a más de 4.000 empresas en línea para implementar soluciones avanzadas de seguridad de VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN), el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red.
El 90% de las organizaciones presentes en la lista de 500 empresas de Internet Retailer del año 2008 han acudido a VeriSign para garantizar que sus actividades de comercio electrónico y sus comunicaciones sean seguras. Al incorporar VeriSign® EV SSL a sus sitios Web, las empresas en línea confían en una protección comprobada contra las amenazas de phishing, práctica mediante la cual se atrae a los consumidores desprevenidos hacia sitios falsos que cuentan con un diseño casi idéntico al de las páginas Web verdaderas. Los ladrones de identidad utilizan estas páginas fraudulentas para capturar números de tarjetas de crédito, contraseñas y otra información personal valiosa.
Más allá de la selección, la conveniencia y el precio, un comerciante exitoso en Internet debe ofrecer un entorno en línea en el cual sus clientes puedan confiar, afirma Jeff Wisot, vicepresidente de Marketing de Buy.com. En el mundo actual, donde cada día parece presentar una nueva amenaza o vulnerabilidad, nuestra capacidad para comunicarle inmediatamente a los visitantes que han llegado a una página de pagos o de cuenta de Buy.com verdadera es un paso muy importante al momento de brindarles la mejor experiencia de compra posible. Hemos instalado los Certificados SSL EV de VeriSign porque no existe ninguna otra marca que tenga tanto reconocimiento a escala global y que haya establecido una conexión tan fuerte de su nombre con la seguridad, la fiabilidad y la confianza como VeriSign.
Cuando un sitio Web utiliza un Certificado SSL EV para identificarse, los navegadores con altas medidas de seguridad, como Internet Explorer 7 (IE7) y la última versión beta de Firefox 3, muestran indicaciones visuales fáciles de entender, que brindan una garantía tangible de la autenticidad del sitio. La barra de direcciones del navegador se vuelve verde, aparece el icono del candado junto a la dirección y se muestra un nuevo campo a la derecha de la URL en el navegador. Este campo contiene el nombre de la organización que es la dueña del sitio y el proveedor de seguridad que ha emitido el certificado, como, por ejemplo, VeriSign.
Ahora, más usuarios de la Internet pueden aprovechar los beneficios de la protección EV SSL de VeriSign, a través de la última versión del explorador Web Mozilla Firefox 3 que contiene protecciones de seguridad avanzadas y que puede ayudar a que los 175 millones de usuarios de Mozilla no brinden información importante a los criminales informáticos sin darse cuenta.
Al implementar los Certificados SSL EV de VeriSign, los bancos, comerciantes y otras empresas en línea, ayudan a forjar fiabilidad y confianza entre los consumidores, ofreciéndoles la garantía inmediata y visible de estar tratando con sitios de comercio electrónico de buena reputación.
Los comerciantes en línea se han reunido para comprender mejor las tendencias y herramientas que les ayudarán a tener éxito en un entorno cada vez más competitivo", declaró Tim Callan, vicepresidente de marketing del producto SSL en VeriSign. Con más de 4.000 empresas en línea señalando el rumbo, la adhesión rápida a los Certificados SSL EV de VeriSign muestra cómo una protección de fácil instalación y globalmente reconocida puede crear una mayor confianza entre los consumidores; el tipo de confianza que los motiva a volver al sitio.
VeriSign es la autoridad más respetada y confiable para SSL en la Web y más de 4.000 empresas en línea eligen utilizar el Certificado SSL EV, lo cual representa más del 75% del mercado de Certificados SSL EV en todo el mundo. De hecho, más del 93% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 (y 40 de los bancos más grandes del mundo) confían en algún tipo de Certificado SSL de VeriSign para satisfacer sus necesidades en materia de seguridad. Para conocer más acerca de EV SSL de VeriSign, visite http://www.verisign.com/EV-SSL
Acerca de VeriSign
VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN) es el proveedor confiable de servicios de infraestructura de Internet para el mundo en red. Miles de millones de veces al día, VeriSign ayuda a las compañías y a los consumidores de todo el mundo a comunicarse y conducir sus negocios con confianza. Para obtener más información y noticias sobre la compañía, por favor visite http://www.verisign.com/latinamerica.
Contactos
VeriSign
Michelle Machado, Gerente de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica, mmachado@verisign.com, +55-11-5853-2926
Contacto local
Corina Tareni, Nueva Comunicación ctareni@nuevacom.com.ar, 4326-7828.
Las declaraciones en este resumen que no sean datos e informaciones históricos constituyen declaraciones proyectadas con significado incluso en la Sección 27A del Secutities Act de 1933 y en la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934. Estas declaraciones abarcan riesgos e incertezas que podrían hacer que los resultados reales de VeriSign difieran materialmente de aquellos declarados o implícitos en dichas declaraciones proyectadas. Los posibles riesgos e incertezas incluyen, entre otros, la incertidumbre de ganancias y rentabilidad futuras; posibles fluctuaciones en los resultados operativos del trimestre debido a dichos factores, tales como la incapacidad de VeriSign para desarrollar y comercializar exitosamente nuevos productos y servicios y la aceptación de cualquier producto o servicio nuevo por parte de los clientes, incluyendo los servicios VeriSign Identity Protection, la posibilidad de que el anuncio de nuevos servicios por parte de VeriSign no resulten en productos, servicios, clientes, ganancias o rentabilidad adicionales; y el aumento de la competencia y presiones en el precio. Más información acerca de los posibles factores que puedan afectar el negocio y los resultados financieros de la empresa se encuentra en la presentación de VeriSign ante la Comisión de Valores e Intercambio, que incluye el Informe Anual de la empresa en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2007 y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q. VeriSign no asume la obligación de actualizar ninguna de las declaraciones proyectadas después de la fecha de este comunicado de prensa.
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