loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • American Power Conversion nombra a Aaron L. Davis Vicepresidente de Comunicaciones y Director de Marketing

...

Buenos Aires, Argentina - 27 de Noviembre de 2006 . American Power Conversion (Nasdaq: APCC) (APC), líder global en soluciones para disponibilidad de energía, enfriamiento y administración, anunció el nombramiento de Aaron L. Davis para el nuevo cargo de Vicepresidente de Comunicaciones y Director de Marketing (CMO). En su nueva función, Davis dirigirá estrategias generales de gestión de marcas (branding) y generación de demanda para los equipos globales de lanzamiento de productos de la Empresa.

“Las fortalezas de APC incluyen su amplia presencia en diversas categorías de productos, su gran penetración en canales de ventas múltiples y una marca fuerte reconocida en las principales áreas geográficas”, expresó Rob Johnson, Presidente y Director Ejecutivo de APC. “Sin embargo, el desafío de optimizar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y garantizar que las comunicaciones globales con relación a las marcas fortalezcan nuestra posición competitiva es cada vez mayor como resultado de nuestro éxito creciente en los segmentos de ventas tanto transaccionales como relacionales. Creemos que este cambio organizacional nos permitirá mantener nuestro nivel de excelencia en la creación de marcas en el ámbito global y ser más eficientes en la generación de demanda".

Johnson mencionó que una encuesta reciente llevada a cabo por Ogilvy Research con profesionales de informática e infraestructura demostró el enorme éxito de la Empresa en el posicionamiento de su innovadora arquitectura InfraStruXure®. Los encuestados pertenecían a empresas con más de 1000 empleados. APC fue señalado como "socio confiable" el doble de veces que el proveedor de soluciones de enfriamiento especializado.

Davis, orador y comentarista activo en el ámbito del marketing de alta tecnología, tiene más de 17 años de experiencia en APC. En todo este tiempo, Davis ocupó en la Empresa diversos cargos relacionados con marketing, gestión de canales y ventas, que incluyen la posición de Vicepresidente de Ventas y Marketing para el Segmento de Pequeños Sistemas (1999-2003) y, más recientemente, la de Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Globales. En 2003, la publicación Computer Reseller News lo incluyó en el ránking Top 25 Executives, y fue nominado para el reconocimiento Marketer of the Year por Marketing Computers. Recibió el título de Bachelor en Johns Hopkins University y el título de Master en la Facultad de Periodismo de Columbia University.

Acerca de American Power Conversion

Fundada en 1981, American Power Conversion (Nasdaq: APCC) (APC) es un proveedor líder de soluciones globales e integrales para infraestructuras en tiempo real. Los productos y servicios integrales de APC, diseñados tanto para el hogar como para el entorno corporativo, mejoran la disponibilidad, la capacidad de administración y el rendimiento de equipos sensibles electrónicos, industriales, integrados en red y de comunicaciones de todos los tamaños. APC ofrece una amplia gama de productos para infraestructura física de redes críticas, entre los que se cuentan InfraStruXure, su revolucionaria arquitectura para centros de datos on demand, así como productos para protección contra amenazas físicas a través de la división NetBotz de la Empresa. Estos productos y servicios ayudan a las empresas a aumentar la disponibilidad y confiabilidad de sus sistemas informáticos. APC, con sede en West Kingston, Rhode Island, alcanzó ventas de US$ 2000 millones para el ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2005, y se encuentra incluida entre las empresas Fortune 1000, Nasdaq 100 y S&P 500. www.apc.com

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO