loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • C&A llega a Palermo con nueva tienda y nuevo concepto

Es la número 22 en el país y significa un cambio de concepto para la marca.

Buenos Aires, 24 de septiembre de 2008. C&A inaugura en Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz su tienda número 22, este desembarco significa, además, un cambio de concepto para la marca de moda en la Argentina.



El nuevo concepto, cuyo primer local representa esta tienda, propone un diseño totalmente renovado, que brinda a los consumidores comodidad a la hora de realizar sus compras a través de una experiencia única.



Al entrar los clientes encuentran un gran pasillo central, convertido en pasarela de moda donde los maniquíes presentan las prendas de la nueva colección. Mayores áreas de exhibición, sectorización y ambientación por sub-marcas, valorización del producto, probadores cómodos y exclusivas áreas de exposición para los accesorios son algunas de las incorporaciones de diseño que muestra este concepto innovador.



Toda la moda en un solo lugar es la propuesta de C&A que se reafirma en esta nueva tienda que cuenta con una superficie aproximada de 1600 m2, distribuidos en 4 pisos y empleará un total de 45 personas.



Para celebrar la inauguración se realizó un evento del que participaron 200 invitados, que pudieron disfrutar de un cambio del look en vivo, con el formato del programa “No te lo pongas”, un desfile de modas presentando las tendencias primavera verano y un Photo Shooting. Iván de Pineda fue el anfitrión de la noche.



La tienda ofrecerá, cómo en todas las demás, sus marcas exclusivas: Clock House y Yessica, ACE, Baby Club, Palomino, Ángelo Litrico y productos de reconocidas licencias como Barbie y Hot Wheels, entre otros.



De este modo, C&A refuerza su posicionamiento como la cadena de moda líder para la clase media, ofreciendo las tendencias del mundo, con un novedoso concepto de tienda, que ofrece moda para toda la familia.







Acerca de C&A. C&A es una empresa de moda con más de 160 años de trayectoria, que cuenta con más de 1500 tiendas en todo el mundo distribuidas en Europa, China y Latino América. En la Argentina está presente hace 12 años y opera 21 tiendas en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Salta, empleando más de 1500 personas en forma directa. Además cuenta con una importante operación de su propia Tarjeta de Crédito. C&A tiene la visión de acercar la moda a todos, a través de una amplia cobertura geográfica, actualidad, calidad, variedad y diseño en las colecciones y una excelente relación costo beneficio. En términos de responsabilidad social, C&A trabaja para crecer de forma sustentable, y a través de sus acciones tiene como objetivo contribuir en el mercado, el empleo, la comunidad y el cuidado del medio ambiente. Específicamente para el área de inversión social, siguiendo la política de C&A en el mundo, la compañía constituyó en el país la Fundación C&A, que fue creada en Argentina en 2001 por iniciativa de los accionistas y decisión política de la empresa C&A para promover mediante este espacio la educación de niñas, niños y adolescentes en el país. Este compromiso social, que transmiten los accionistas desde el inicio de la compañía, se hace extensivo a cada uno de los empleados a través del Programa de Formación y Desarrollo del Voluntariado, impulsado por la Fundación C&A. Además, a través de proyectos conjuntos con organizaciones sociales y alianzas con entidades afines, la Fundación C&A invierte en iniciativas educativas que posibiliten a niñas, niños y adolescentes el desarrollo de valores éticos y de su capacidad crítica para el ejercicio de la ciudadanía.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO