Noticia Ampliada
- 28/11/2024
- Cerró la recepción de trabajos para el concurso Promise Brain, de la Fundación Atacama
Participaron alumnos de 8 instituciones diferentes, con más de 50 trabajos.
La recepción de trabajos para participar del concurso Promise Brain, de la Fundación Atacama sobre Responsabilidad Social Empresaria en Vía Pública, cerró el pasado 1 de septiembre. Se presentaron 120 alumnos, pertenecientes a 6 Universidades y 2 Institutos Terciarios y se recepcionaron 54 trabajos.Las instituciones que participaron son: Universidad de Belgrano (UB), Universidad de Morón, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad Católica Argentina (UCA), Universidad Argentina de la Empresa (UADE), La Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Universidad Empresarial Siglo XXI de Córdoba, e Instituto Terciario Underground.
El concurso Promise Brain, para estudiantes de Comunicación Social, Publicidad y carreras afines, busca fomentar la reflexión sobre la Responsabilidad Social de anunciantes y medios de comunicación en la transmisión de valores éticos.
Los alumnos debieron presentar originales para una campaña de comunicación en Vía Pública. Este año, el tema seleccionado fue el calentamiento global.
El Jurado estará integrado por los galardonados con los Golden Brain 04, 05, 06 y 07 {conocidos referentes de la comunicación y publicidad}
El premio será la producción y exhibición de los trabajos ganadores en circuitos de vía pública.
Informes:
Atacama S.A. de Publicidad
Malabia 1754
{011} 5252-0470
www.atacamapublicidad.com.ar Historial de noticias