loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • SC Johnson & Son de Argentina y Asociación Conciencia realizaron el Primer Encuentro Regional del programa “Uniendo Metas – Jóvenes para el futuro”

Buenos Aires - SC Johnson & Son de Argentina y Asociación Conciencia convocaron a más de un centenar de jóvenes que debatieron sobre las temáticas sociales más preocupantes de este milenio en el Primer Encuentro Regional del Programa “Uniendo Metas –

En el año internacional del Planeta Tierra, los temas que se debatieron fueron: la lucha contra la desertificación y las sequías, la crisis de la seguridad vial en el mundo, la cuestión indígena, la prevención del delito y la justicia penal, la cultura de paz y no violencia para los niños del mundo, la situación en Afganistán, la crisis en Sudán, la situación en Oriente Medio, en Irak, Irán, y en la República Democrática del Congo.

Uniendo Metas es un proyecto educativo en el cual, a través de la metodología de las Naciones Unidas, los jóvenes deliberan sobre los temas más importantes de la agenda mundial. El programa fomenta la argumentación racional y el diálogo entre todas las culturas, y permite la formación de espacios de libre pensamiento para los participantes.

Este año, “Uniendo Metas – Jóvenes para el futuro” estará presente en 21 localidades de nuestro país, a través de 22 Encuentros Locales, cuatro Encuentros Regionales y un Encuentro Nacional.

“Creemos fundamental incentivar el debate y el diálogo entre los jóvenes, a través de este programa que promueve el respeto y privilegia el valor de los derechos humanos”, declaró Daniel Lucarella, Director de Recursos Humanos de SC Johnson & Son de Argentina.

En 2006 más de 500 establecimientos educativos, 850 docentes y cerca de 250.000 beneficiarios directos e indirectos fueron parte del programa. En 2007, se superaron esas cifras, ya que participaron 723 escuelas, 944 docentes y 256.500 beneficiarios directos e indirectos.

Información Adicional

SC Johnson & Son Argentina es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 500 empleados, que trabajan en sus dos plantas industriales (ubicadas en Pablo Podestá y Parque Industrial Tigre) y en el Centro de Distribución Pacheco. Algunas de sus marcas, utilizadas diariamente, son: Raid®, Fuyí®, Off!®, Mr. Músculo®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Glade®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Lysoform®.

Para más información de prensa:
Corina Tareni
Nueva Comunicación
Tel.: 4326-7828 / 4393-3214
E-mail: ctareni@nuevacom.com.ar

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO