Noticia Ampliada
- 22/12/2024
- El Círculo de Dircoms, ha renovado sus autoridades
A poco de cumplirse 5 años de su creación, la asociación que nuclea a los máximos directivos de las comunicaciones empresarias de la Argentina, renueva sus autoridades cuyo mandato será por dos años.
La nueva Junta Directiva está integrada por:Presidenta; Adriana Vaccaro (Telmex)
Vicepresidente 1º: Gustavo Pedace (Camuzzi)
Vicepresidente 2º: Pedro López Matheu (Kraft)
Secretario: Rafael Rodríguez Roda (La Rural)
Prosecretario: Federico Ovejero (Monsanto)
Tesorera: Lorena Díaz Quijano (MercadoLibre)
Vocal: Pablo Gunning (Nec)
Vocal: Heber Martínez (Telefé)
Vocal: Carlos Serrano (Emgasud)
Vocal: Hernán Maurette (Metrogás)
Vocal por el capítulo en formación Dircoms 2º Línea:
Pablo Cattoni (Nobleza)
Adriana Vaccaro posee una larga experiencia en el campo de las comunicaciones organizacionales. Licenciada en Ciencia Política por la Universidad del Salvador, cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias y planes de Comunicaciones Corporativas, 13 de ellos en el sector de las Telecomunicaciones. Fue vocera de la Secretaría de Comunicaciones y luego del directorio de la CNC en el período de apertura de la competencia en el mercado de las telecomunicaciones. En el año 2000 participó del Start Up de AT&T Latin America en Argentina, como Directora de Relaciones Públicas. Ingresó en TELMEX en febrero de 2004 como Directora Corporativa a cargo de las comunicaciones y relaciones institucionales de la empresa.
El Círculo de Dircoms, cuya asamblea aprobó asimismo la incorporación del presidente saliente, Luis Perazo, al Consejo Consultivo de la entidad, se constituyó en septiembre de 2002 y agrupa hoy a los Numero 1 de las comunicaciones de casi un centenar de las más grandes empresas establecidas en el país.
Su objetivo es promover el intercambio de información, conocimiento, experiencias y la interacción entre sus miembros con el fin de elevar el estándar profesional en cuanto a la calidad e la innovación de las comunicaciones organizacionales y las relaciones institucionales. De esta manera, el Círculo de Dircoms facilita la gestión individual de cada uno de sus asociados en su propia organización, promoviendo el desarrollo y la difusión de las mejores prácticas en la actividad local. Promueve además una ética de las comunicaciones y relaciones corporativas para que sus valores sean tenidos en cuenta como un estándar entre los profesionales del mercado.
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