Noticia Ampliada
- 28/11/2024
- Comunicación: la clave de todo emprendimiento
Por María Eugenia Gonzalo y Javier Dalponte Roibás, socios de Estudio Volando Bajito (www.estudiovb.com)
Tan importante es saber qué decir, cómo saber cómo decirlo. En el mundo de hoy, poder lograr que tu marca llegue a verse es la base de todo. En el mercado hay mucha oferta, por eso hay que dar mensajes claros, no confundir y tampoco llenar de información a nuestro público.Ser conciso, y práctico, ayuda mucho al lector a la hora de tomar una decisión ya sea de compra, o simplemente la generación de empatía con nuestro mensaje. La información que se brinda en las redes sociales puede ser un arma de doble filo si está mal usada o mostrada.
Por eso, los banners deben ser limpios, trasmitiendo la filosofía de nuestra marca pero sin generar perdida de atención. Como siempre: menos, es más.
A pesar de las diferencias estéticas que pueda haber entre una marca y otra, el mensaje siempre debe verse claro. Siempre, antes de llenar las redes con información de la marca sin un orden o un objetivo adecuado, es preferible parar un minuto y evaluar cuáles son los propósitos que se quieren alcanzar. Historial de noticias