Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- El Grupo Caraytech crece y estrena nuevas oficinas
Continuando con su consolidación y crecimiento la empresa dedicada al desarrollo de herramientas y servicios de marketing digital inaugura sus oficinas. Este crecimiento es el resultado del continuo desarrollo que la compañía ha experimentado en la r
Buenos Aires, 28 de abril de 2008 El Grupo Caraytech, especializado en el desarrollo de tecnologías sobre Internet, estrenó oficina y se trasladó a San José 83, piso 10, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Esta expansión, que representa un espacio tres veces mayor al de la oficina anterior, refleja el gran crecimiento experimentado por la empresa en el último año. Las instalaciones ofrecen mejoras a nivel de infraestructura, espacios más amplios, modernos y equipados, que le brindan mayor comodidad y confort al equipo de Caraytech que ya supera los 30 miembros.
Junto con la nueva oficina, Caraytech también realizó fuertes inversiones en tecnología que van desde switches administrables, que permiten mayor velocidad de conexión y control, hasta consolas terminales en pos de obtener mayor seguridad de acceso y bajar el consumo y los costos operativos.
Así es como Caraytech demuestra constantemente su propósito de optimizar sus servicios, para ofrecer soluciones digitales de mayor calidad, precisión y rapidez para sus clientes.
Como consecuencia del crecimiento sostenido que experimentó Caraytech, tuvimos la necesidad de ampliar nuestras oficinas a fin de desarrollar nuestra estrategia de negocio de una forma más cómoda y en donde podamos contar con la infraestructura adecuada. De esta manera nos preparamos para poder responder cada vez mejor a nuestros clientes, señaló Nicolás Moldavsky, CEO del Grupo Caraytech.
Acerca de Grupo Caraytech
Caraytech S.A. es una empresa argentina fundada en 1998 dedicada al desarrollo de tecnologías sobre Internet. Su primer lanzamiento denominado caraygaray.com, fue el primer buscador de contenidos de la Argentina. Además, en 1998 Caraytech lanzó Bannerlandia, una red de intercambio de banners y servicios para webmasters.
Hoy en día, el grupo cuenta con tres unidades de negocios:
E-planning unidad dedicada a la provisión de herramientas de marketing y publicidad digital, se especializa en el desarrollo de herramientas que facilitan la gestión de espacios publicitarios y la realización de análisis del tráfico de sitios web;
Néticos, agencia de medios interactiva brinda soluciones estratégicas en el mundo digital y en canales de respuesta directa. Trabaja sobre desarrollos estratégicos online a través de un proceso de trabajo que busca los insights de los diferentes públicos objetivos, realiza análisis del mercado competitivo y del retorno de inversión, además del desarrollo de estrategias de medios y soluciones interactivas con herramientas propias.
AdHispanic, es la primer network en Latinoamérica de publicidad contextual que conforma una red digital de medios de habla hispana. Ofrece publicidad segmentada, activada directamente por el usuario e incorporada en el contenido editorial de la página web. Historial de noticias