loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Kimberly-Clark Argentina invierte $2.000.000 en campaña integral de Day´s Supreme

Como parte de su estrategia de negocios, la compañía implementó una campaña de posicionamiento de la toalla femenina Premium del mercado de consumo masivo

Buenos Aires, 10 de marzo de 2008.- Day´s, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, invirtió $2.000.000 en el desarrollo e implementación de una nueva campaña de posicionamiento estratégico de la toalla femenina Premium del mercado de consumo masivo, Day´s Supreme. La misma tiene como objetivo generar un vínculo más cercano y reforzar el compromiso con las consumidoras. Asimismo, responde al crecimiento observado en la categoría de protección femenina.

A raíz de diferentes estudios de mercado realizados, se observa que en los últimos años las mujeres están más pendientes de las tendencias y se encuentran abiertas a nuevas propuestas de mayor valor que logren sorprenderlas. Es por eso que la compañía decidió crear una toalla femenina Premium que se destaque del resto por su innovación, atributos y beneficios.

“La gestión comercial y de marketing de Kimberly-Clark se enfoca en el posicionamiento y diferenciación de nuestras marcas con innovaciones y propuestas de valor apreciadas por nuestros consumidores. Estas son las piezas fundamentales del éxito de la compañía”, afirmó Julieta Carman, Gerente de Marketing de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay. “Day´s Supreme es la apuesta estratégica de la categoría de protección femenina, que además tuvo una muy buena aceptación en el mercado. Este tipo de desarrollos reflejan uno de los valores principales de nuestras marcas que es la innovación constante”, agregó.

La campaña 360° de Day´s Supreme abarca a todos los públicos de interés. La misma incluye publicidad en vía pública, gráfica, TV, cable y otros medios masivos de comunicación y activación en los puntos de venta. Se desarrollará también un circuito de belleza que consiste en la presencia de la marca y la entrega del producto en spa urbanos, gimnasios y solariums. Además, se creó un micrositio interactivo -www.days-supreme.com.ar- en el que las consumidoras podrán tener su espacio y lugar de encuentro. En el caso de los empleados, todos participarán de “brigadas” que tienen como objetivo ir a los puntos de venta más relevantes para decorar las góndolas y colocar el nuevo producto a la venta, entre otras acciones.

Acerca de Day´s Supreme
Las nuevas toallas son ultrafinas, con alas y vienen en dos variedades: tela Extra-suave y Supersec. Un estudio cuantitativo con consumidoras realizado por la agencia Apoyo Opinión y Mercado reveló que la preferencia de Supreme frente a otras toallas fue del 75%. Su nuevo centro de transferencia azul absorbe y distribuye el flujo rápidamente evitando que la piel esté en contacto con la humedad. Además son muy flexibles y delgadas.

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Depend Plenitud, Days, Lina, Light Day´s, Kleenex y Scott.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO