Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Olé organizó un desayuno para anunciantes y agencias de publicidad
Olé organizó un desayuno para anunciantes y agencias de publicidad
Buenos Aires, 2008. El jueves 15 de marzo, Olé agasajó a sus anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios, con un desayuno en Madero Tango, en un salón decorado con enormes pelotas de fútbol, de rugby, de básquet.El evento comenzó con un discurso de Alberto Pazos, Gerente Comercial de Clarín y Olé, quien dio la bienvenida y presentó a Tomás Salvagni, Gerente de Ventas de Clarín y Olé y a Ezequiel Undank, Jefe de Ventas Olé.
Es imposible imaginar que hace 12 años no existía un medio como Olé, porque hoy es un clásico a la hora de informarnos sobre deportes, dijo Tomás Salvagni.
Además, se mostró un video con todos los datos del 2007 (tirada, lectores, crecimiento publicitario, etc) y Ezequiel Undank presentó la agenda deportiva 08 con los acontecimientos más importantes, como los Juegos Olímpicos. Los invitados se llevaron camisetas oficiales de la Selección Argentina de Futbol, de Los Pumas y Las Leonas, según su elección.
Acerca de Olé: Nacido en 1996, Olé es el primer y único diario deportivo de la Argentina. Creado para ofrecer la cobertura más amplia y completa de todas las disciplinas del deporte, brinda especial atención al fútbol al igual que la mayoría del público que consume información deportiva.Olé revolucionó los hábitos de lectura y logró captar no solo al simpatizante, sino también a una nueva generación de lectores: los jóvenes. Su lenguaje realmente refleja la pasión del hincha. Tiene total sintonía con la demanda, es alegre y está hecho por un equipo de periodistas valorado por su conocimiento y compromiso, la profundidad de sus análisis y la confiabilidad de la información.Aparece todos los días, llega a todo el país y tiene una circulación diaria de 60.000 ejemplares. Es leído por más de 1.000.000 de personas Historial de noticias