Noticia Ampliada
- 22/11/2024
- Jorge Hambra, Director del Club Argentino de Negocios de Familia, dará una conferencia en el Encuentro Buenos Negocios Córdoba 2014
El evento se realizará el 5/11 desde las 8.00 en el Sheraton Hotel de esa ciudad, organizado por Banco Galicia.
Jorge Hambra, Lic. en psicología y director del Club Argentino de Negocios de Familia (www.canf.com.ar), una red social orientada a propiciar la reunión, el mutuo conocimiento y el diálogo entre empresarios familiares, disertará en el Encuentro Buenos Negocios Córdoba 2014 organizado por Banco Galicia.La propuesta de Jorge Hambra estará enfocada a exponer sobre cómo manejar los conflictos familiares en la empresa.
¿Resulta complicado ponerse de acuerdo para tomar decisiones? ¿Están claramente distribuidos los roles y responsabilidades de la familia? ¿Están acordados los retiros de dinero entre cada uno de los familiares? Etc.
Entre los oradores también se presentarán Mario Comi, Adriana Piano, Diego Cutignola, Alejandro Figini, Ariel Baños, Jonatan Loidi, Diego Fainburg, Christian Longarini, Diego Pasjalidis, Manuel Sbdar.
En la ocasión se expondrán 3 historias de éxito de emprendedores, dueños de empresas que contarán sus experiencias desde el surgimiento de la idea y su puesta en marcha, hasta lo que son al día de hoy. Cómo lograron posicionarse en un mundo tan competitivo y hacer realidad su visión.
También habrá conferencias y talleres sobre negocios, ventas y marketing, finanzas e impuestos, RR.HH y liderazgo, franquicias y rondas de negocios.
Informes: http://www.buenosnegocios.com/notas/1062-encuentro-buenos-negocios-cordoba-2014
El Club Argentino de Negocios de Familia (www.canf.com.ar) es una organización, con más de una década de trayectoria, que se propone impulsar el desarrollo de una red social orientada a propiciar el encuentro, el mutuo conocimiento y el diálogo entre empresarios familiares.
Su finalidad es apoyar el desarrollo y contribuir con la sostenibilidad tanto de los negocios como de las familias que los integran. En familias y compañías conviven dos órdenes de relación que no tienen principios ni objetivos similares y que sin embargo, conforman una nueva unidad relacional con una base de conflictividad notablemente compleja e incrementada: los sueños y las pesadillas. Deben aprender a desarrollar y consolidar los dos ámbitos relacionales sin priorizar uno de ellos en detrimento del otro. Sólo los negocios familiares visionarios se ocupan de los dos órdenes al mismo tiempo y por eso se convierten en la minoría que subsiste y prospera a través de las generaciones. Historial de noticias