Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Power Shock, un desarrollo de Aliara, detecta y repele a los intrusos
Mediante un energizador de perímetros homologado por normas internacionales.
Aliara (www.aliara.com), la única empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros- presenta Power Shock, un desarrollo que detecta y repele los intentos de ingreso al predio protegido, y realiza una coacción ante el intento de intrusión mediante una descarga eléctrica no letal.Power Shock genera pulsos cada 1,25 seg. de 7800V / 0,65 Joule de potencia, lo que permite proteger grandes distancias perimetrales con un solo equipo.
El sistema ha sido homologado en cumplimiento de las normas internacionales de seguridad eléctrica IEC60355-2-76 Anexo B2
POWERSHOCK detecta:
Alarma por descarga eléctrica.
Alarma por corte de conductor
Alarma por sabotaje
Alarma por batería baja.
Características
LEDS indicadores de: Encendido, Pulsos, Batería Baja, Alarma por: tamper, descarga y cable cortado, Funcionamiento con tensión de red, Funcionamiento con Batería.
Gabinete: Plástico de alto impacto, estanco para exterior con tapa desmontable.
Encendido: Llave con desconexión en encendido.
Control: Compensación Automática de pérdida de Aislación.
Protección: Fusible de 0.5 A para alimentación de red y fusible de 1.5 A para alimentación de batería.
Batería: Habitáculo para Batería de respaldo 12 V 7 A Gel.
Entrada: para receptor de control remoto
Salidas: 2 salidas de relay NA/NA (una temporizada) mas 1 salida de sirena (bajo consumo).
Memoria de alarma con aviso de led de tamper destellando.
Apto para ser integrado al sistema integral PMS2
Aliara (www.aliara.com) nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana. Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.
Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México. Historial de noticias