Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Kapelusz Norma espera crecer 40% en ventas en esta Feria del Libro
Apostando fuertemente a sus autores y a sus herramientas digitales.
Kapelusz Norma (www.kapelusznorma.com.ar), socios en la tarea de educar, tiene grandes expectativas en relación a esta Feria del Libro y se propone crecer un 40% en ventas, en relación al evento del año pasado.Para ello modificó la ubicación de su stand (N° 1010) a la entrada principal del Pabellón Verde, donde refuerza su apuesta en varios aspectos.
Por un lado, durante el próximo fin de semana, propone un encuentro cercano con algunos de sus autores más queridos: Liliana Bodoc, Jorge Saldaña, Sandra Siemens, Laura Escudero, María Inés Falconi, Paula Bombara e Iris Rivera, quienes estarán firmando sus libros en el stand en el Pabellón Verde.
A la par se trabajará en dos lanzamientos especiales: Realidad aumentada y Tablero Digital, donde niños y docentes apreciarán novedades en aplicaciones digitales para usar en casa, en el aula, para aprender o para entretenerse con papá, con amigos o solos.
David Malhue Clivio, Gerente General Cono Sur de la editorial, señala que la gran novedad de nuestra propuesta es la incorporación de herramientas digitales. El tema de este año es "Lo digital como transversal a todos los espacios de la vida cotidiana".
La editorial ofrecerá actividades para los más chicos todos los viernes, sábados y domingos, incluyendo firmas de autores. Laura Leibiker, Directora Editorial de LIJ y Gerencia para Argentina y Chile, añade: además de nuestras expectativas de crecimiento en ventas del 40%, nuestro objetivo es que todos los niños acompañados por sus padres, abuelos o tíos se lleven una historia para contar.
Kapelusz Editora (www.kapelusznorma.com.ar), filial de Carvajal en Argentina, una empresa especializada en la desarrollo, edición y comercialización de contenido editorial en todos sus formatos.
Adolfo Kapelusz nació en Austria en 1873. A los dieciocho años emigró a Argentina. Establecido por su cuenta con un modesto negocio de librería, en 1905, en Chacabuco 355, pronto lo transformó en editorial, con el propósito de mejorar e innovar los materiales didácticos de su tiempo.
En noviembre de 1994, El Grupo Carvajal, de vasta experiencia en el rubro editorial, se hizo cargo de Kapelusz, dispuesto a dar un nuevo impulso a la tradicional casa. Su producción actual, en constante crecimiento, satisface ampliamente las necesidades de todos los ciclos de la enseñanza: Inicial, EGB y Polimodal, además de ofrecer a un público siempre ávido de novedades, enciclopedias, diccionarios y renovadas series de apoyo para maestros y profesores, muy valoradas dentro y fuera del país.
Al día con la tecnología, comienza a incursionar en el campo de los e-books para ofrecer sus publicaciones también en formato electrónico. Historial de noticias