loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Con Shakira como protagonista, Activia llega a la pantalla chica con su primer comercial global

Con banda sonora y coreografía de la estrella colombiana, el spot forma parte de la primera campaña global en la historia de la marca

“Sentirse bien empieza por dentro” es una campaña 360º que incorpora televisión, medios gráficos y digitales, vía pública, puntos de venta y relaciones públicas. Se destacan contenidos exclusivos y presencia digital con el fin de impulsar el concepto clave de la “pancita feliz”: la salud digestiva es un componente fundamental para sentirse bien.
Activia llega a la pantalla chica con su primer comercial global protagonizado por Shakira. La estrella pop colombiana, además de ser la imagen de la campaña “Sentirse bien empieza por dentro”, aportó un tema musical (de su nuevo disco próximo a lanzarse) y una coreografía especial.
Como parte del relanzamiento de marca, “Sentirse bien empieza por dentro” es un hito en su historia, ya que por primera vez la marca Activia, de La Serenísima, se suma a una plataforma global. Diseñada para acompañar el posicionamiento de Activia como parte de un estilo de vida saludable, la campaña se centra en una alianza estratégica con Shakira.
50 países son los que verán a Shakira bailando inmersa en un bosque de fantasía donde es bañada por remolinos de polvo de estrellas que representan el fermento Bifidus de Activia que la hace brillar desde el interior. Gracias a este fermento exclusivo que consigue llegar vivo a la flora intestinal, Activia ayuda a mejorar el bienestar digestivo de forma natural.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO