loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • ¿Cuáles son las preferencias de los usuarios del delivery online? Por Relivery

Buenos Aires, Febrero 2014 Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, realizó un estudio a partir de los resultados que le proporciona el sistema y cuenta cuáles son

La finalidad de esta recopilación de datos es dar cuenta de los gustos y preferencias de los consumidores, y así poder mejorar el servicio. Algunas de las preguntas que se formularon son: qué puntos son los más importantes a la hora de seleccionar un comercio, cuál es la comida más solicitada, que días se realiza la mayor cantidad de pedidos y cómo impactan los descuentos.

Entre las comodidades que Relivery ofrece en su plataforma, la opción “Platos del día”, es actualizada constantemente con los menúes diarios que ofrecen los diferentes comercios, y son estos, la opción más elegida por los usuarios, debido a que generalmente poseen un precio promocional, como así también suelen salir rápido y ser frescos.

Además, se conoció que la mayor cantidad de pedidos la realizan oficinistas, universitarios, estudiantes, profesionales independientes, personas que viven solas, y en general, más mujeres que hombres. El mayor tráfico se da durante el mediodía y se destina a oficinas, aumentando los días jueves y viernes, mientras que por la noche y durante los días de semana, se elige en su mayoría, pizzas, pastas y helados. Los días viernes, sábados y domingos se suelen realizar la mayor cantidad de pedidos, sobre todo porque son días donde se busca descansar y en general, se reúnen a comer.

Por su parte, las promociones generan respuestas positivas y favorables, ya que los usuarios saben que pidiendo a través de la plataforma cuentan con descuentos exclusivos. En este sentido, a la hora de elegir, se suele optar por aquellos comercios que brindan este tipo de promociones y beneficios.

Asimismo, la nueva posibilidad de pedir comida online se va instalando con fuerza en la vida cotidiana de las personas, brindando un gran abanico de alternativas y adaptándose a los diversos tipos de usuarios según sus gustos y preferencias.

Acerca de Relivery

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además, ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.
Más información en: www.relivery.com.ar

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO