loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Edith Grinzspancholc, presidenta de Fundación Flexer, participó de la Telemaratón en Bolivia

A beneficio de los niños de la Fundación Oncofeliz que se encuentra en ese país.

Edith Grinzspancholc, presidenta de Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer– participó de la Telemaratón a beneficio de los niños de la Fundación Oncofeliz en Bolivia. Esto se dio en el marco del apoyo que brinda la fundación a los padres de niños con cáncer en Bolivia y otros países.

“La fundación apoya a las familias, pero también a quienes ayudan a la familia y es lo que hacemos con Oncofeliz”, expresó Edith.

Oncofeliz nació hace tres años y desde entonces tiene apoyo de Fundación Flexer: “tratamos de apoyarlos, de orientarlos, a veces cuando tienen dudas de cómo hacer algo nos consultan. Y en la parte médica, tanto en el hospital Garrahan de Buenos Aires y como en el hospital San Juan de Dios de Barcelona están siempre atentos a todo lo referido a consulta de pacientes”, afirmó Grinzspancholc.


La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO