loader

Noticia Ampliada

  • 29/11/2024
  • TPVision y Fundación Leer realizaron una Jornada de Voluntariado Corporativo

Un grupo de voluntarios de TPVision llevó a cabo una Jornada de Armado de Materiales Didácticos destinados al Jardín de Infantes Integrado Nº2 D.E. 10º "Merceditas", de la Ciudad de Buenos Aires.

En las oficinas de TPVision (Joint Venture entre Philips y TPV que fabrica y comercializa en Argentina televisores Philips) 45 voluntarios de TPVision Argentina llevaron a cabo una Jornada de Armado de Materiales Didácticos, en la que crearon títeres, alfombras, juguetes y otros elementos para el Jardín de Infantes Integrado Nº2 D.E. 10º "Merceditas", de la Ciudad de Buenos Aires.

Las producciones realizadas por los voluntarios serán donadas a la institución, aportando a los adultos que están en contacto con los niños: juegos de mesa, libros artesanales, títeres y más que promueven el juego y la lectura en el hogar.

Este programa de voluntariado corporativo colabora con la comunidad educativa en el desarrollo de estrategias tendientes a despertar en los niños el interés por la lectura. Para ello, se destinan espacios específicos en diversas instituciones con el objetivo de motivar a los niños para que practiquen sus habilidades lectoras.

De esta manera y gracias a la alianza establecida entre TPVision Argentina y Fundación Leer (www.leer.org) los niños conocerán nuevas historias de la mano de los libros.

Fundación Leer es una organización sin fines de lucro creada en 1997 con la misión de incentivar la lectura y promover la alfabetización de niños y jóvenes de nuestro país, generando un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal que facilite su inserción plena en la sociedad.
Desde su creación y gracias al apoyo de innumerables empresas e individuos, Fundación Leer ha desarrollado programas en 23 provincias del país y Ciudad de Buenos Aires:
1.468.112 niños y jóvenes participaron de los programas; 1.869.955 libros nuevos fueron distribuidos; 16.900 adultos capacitados entre docentes y líderes comunitarios de 3566 escuelas y centros recibieron capacitación en 794 localidades del todo país.

TP Vision (joint venture entre Philips y TPV) es una empresa de televisores que actúa en el mercado del entretenimiento visual digital. Se dedica principalmente a desarrollar, fabricar y comercializar televisores con la marca Phillips en: Europa, Rusia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Asia-Pacífico.
Esta empresa combina su experiencia en diseño y el legado de innovación de Philips TV con la excelencia operacional, la flexibilidad y la velocidad de TPV Technology. Con estas fortalezas combinadas, TP Vision brinda al mercado equipos de televisión de alta calidad, inteligentes y fáciles de usar, con un estilo sofisticado logrado por el uso de nuevos materiales y un diseño ultra delgado.
De la mano de la línea de televisores Philips, TP Vision es líder global en el mercado hogareño y crea productos que ofrecen una experiencia superior para los consumidores. Su casa matriz en Ámsterdam, Holanda, cuenta con la licencia exclusiva de la marca Philips TV.
TPV controla el 70% de TP Vision mientras que el 30% restante es propiedad de Royal Philips.
En la actualidad TP Vision cuenta aproximadamente con 2.600 empleados distribuidos en sus sucursales alrededor del mundo.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO