Noticia Ampliada
- 28/11/2024
- En Relivery hay propuestas gastronómicas para todos los gustos
La plataforma de delivery online ofrece una amplia variedad de opciones: comidas étnicas, light, vegetarianas y hasta orgánicas.
Buenos Aires - Agosto 2013, Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, presenta su amplio abanico de propuestas gastronómicas.Gracias al crecimiento de la plataforma en el último tiempo y a la incorporación de nuevos comercios adheridos, se pueden encontrar todo tipo de menús para disfrutar tanto en el almuerzo como en la cena.
Entre las opciones de comidas étnicas se destacan: la comida japonesa donde el protagonista es el sushi, la propuesta mexicana, dentro de la cual se pueden conocer los productos regionales como burritos, tacos y quesadillas, como también se pueden degustar los sabores de la cocina peruana. Asimismo, la cocina árabe, china e india está presente dentro de las posibilidades que brinda Relivery.
Asimismo, la oferta se extiende a comidas caseras, para quienes prefieren sabores clásicos. También, para quienes prefieren un menú sano y natural hay propuestas vegetarianas, orgánicas, veganas y lights.
Para simplificar la elección del pedido, Relivery actualiza diariamente un amplio listado de Platos del Día, abarcando la mayor parte de los gustos de sus usuarios. Además, la plataforma cuenta con un filtro donde se puede seleccionar la categoría del estilo de comida que se está buscando. Una vez seleccionado el comercio podrá ver la lista con todos los productos y precios que ofrece el mismo. Finalmente, solo tendrá que seleccionar su pedido y confirmarlo para concretar la operación.
Acerca de Relivery
Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además, ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.
Más información en: www.relivery.com.ar Historial de noticias