Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Danone y Ketchum ganan León de Bronce en PR en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions
Danone y Ketchum, una de las agencias líder en comunicación, fueron honrados con un León de Bronce en PR en la categoría Mejor Uso de las Relaciones con los Medios por la campaña Beat for me Argentina, en el Festival Internacional de Creatividad
Este premio se suma a otros reconocimientos otorgados recientemente a la campaña Beat for me Argentina: hace sólo dos semanas recibió el Lápiz de Plata que premia la creatividad y realización argentina y anteriormente, en abril, recibió un Certificado de Plata a la Excelencia en los premios SABRE 2013.Con un récord de 1.296 casos registrados en el 2013 en la categoría de PR, Ketchum es la única agencia de relaciones públicas que ha ganado Cannes Lions en múltiples categorías. La agencia ganó siete PR Lions (uno de Oro y seis de Bronce) y dos Promo & Activation Lions de Plata.
"Cannes Lions es el festival de creatividad más importante del mundo, y Ketchum se enorgullece de ser su socio de nuevo este año durante nuestro 90º aniversario", dijo Gustavo Averbuj, CEO de Ketchum Argentina y Director Regional para América Latina. "Ganar este Leon en PR por el trabajo que hemos realizado en conjunto con Danone y + Castro es una prueba del papel cada vez más relevante que juegan las relaciones públicas en el marketing mix de hoy."
Lions Promo y Activación
LEÓN DE PLATA: Mejor uso de Shopper Marketing en una campaña promocional
"7-Election"
7-Eleven con Ketchum
LEÓN DE PLATA: Alimentos y Bebidas no alcohólicas
"7-Election"
7-Eleven en Ketchum
El Festival de Cannes Lions fue establecido en 1954 y ha evolucionado en una de las reuniones de profesionales de mayor relevancia en la industria global de la comunicación. Este año David Gallagher, Socio Senior, CEO de Operaciones Europeas de Ketchum y Director de las oficinas de Londres, ha sido elegido por los líderes de Cannes por su prestigioso rol como Presidente del Jurado de la categoría PR. Un delegado de Ketchum ha sido jurado de Cannes Lions desde 2009, el primer año que se incluyó la categoría PR en la competición.
En 2009, Ketchum fue galardonado con uno de los más importantes premios de la categoría con su caso "Häagen-Dazs Loves Honey Bees, incluyendo las áreas de PR Medioambiental y Responsabilidad Social Corporativa. Y en 2011, Ketchum, como parte de OneVoice, ganó un Silver Lion PR en la categoría de tecnología de fabricación en nombre de Philips por su campaña "Parallel Lines".
En 2013, Ketchum vuelve a ser el sponsor exclusivo de la Competencia Young Lions Marketers por tercera vez, que reconoce a los in-house marketers, 30 años o menos, de todo el mundo y les da la oportunidad de mostrar su trabajo al frente de los líderes del sector en el Festival de Cannes Lions. Las medallas serán presentadas a los ganadores en una ceremonia de premiación el viernes 21 de junio.
Cannes Lions son los últimos de una serie de los más altos honores otorgados recientemente a Ketchum. Apenas la semana pasada, Ketchum se llevó a casa nueve premios Silver Anvil , más que cualquier otra agencia. En mayo, Ketchum fue nombrado EMEA Consultancy of the Year, ganó 12 premios Americas SABRE y ganó cinco premios EMEA SABRE . En marzo, Ketchum ganó tres premios PRWeek en nombre del trabajo de su cliente. Y en 2012, Ketchum recibió el Premio Europeo de Excelencia para la Agencia del Año. Historial de noticias