Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- World Marketing Forum - 10 años
Las marcas, La economía del comportamiento, La problemática del consumo, y los paradigmas actuales, son temas recurrentes en el discurso de Moiguer, quien se ha convertido en referente del análisis de las nuevas idiosincrasias.
Buenos Aires, Junio de 2013. En el marco de la décima edición del Foro Internacional de Marketing se presentará como referente latinoamericano el economista argentino Fernando Moiguer. Un foro en el que se reúnen las ideas que están reformulando conceptualmente el marketing, las prácticas que han marcado un quiebre, los casos internacionales que vale la pena estudiar.Una galería de experiencias reales en un recorrido único e integral por las áreas tácticas que llevan a un producto a ser exitoso. Porque el buen marketing no sólo se nutre de las ideas consagradas o innovadoras, sino de las prácticas probadas, las novedades, las teorías sobre el consumo y la investigación de mercado. Vive de los que intentan, prueban aplican y descartan proyectos, de los que hacen marketing a diario.
Moiguer, es experto en estrategia de negocios y branding. Hoy es considerado entre los consultores más valorados y prestigiosos de la región por su expertise y trayectoria.
Dirige Moiguer Compañía de Negocios (www.moiguer.com), trabaja junto a un equipo transdisciplinario de profesionales construyendo, delineando, implementando y acompañando en la ejecución de la estrategia marcaria y de negocio junto a los Directorios y CEO´s de las compañías líderes de América latina.
Con fuerte pasión por lo académico, es Profesor titular de Marketing Estratégico en la Maestría de Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés. Dirige la especialidad de Branding de la misma Universidad.
En la actualidad, es convocado asiduamente como fuente de inspiración y aprendizaje para Capacitaciones in-company, el CEE UdeSa y en Conferencias locales, regionales y mundiales. Participa de congresos para Argentina, México, Brasil, Francia, Estados Unidos, Uruguay y Portugal entre otros países.
World Marketing Forum - 10 años - El punto de encuentro de los principales referentes del marketing. 26 y 27 de junio 2013. Expo Santa Fe, México D.F.
Speakers internacionales en escenario principal
Philip Kotler
Joseph Jaffe
Fernando Moiguer
Andy Cohen
Andreas Weigend
Jeffrey Thull
Gabor George Burt
Jesús Cochegrus
Simon Mainwaring
Auditorios e Interactive Workshops
Liderados y curados por más de 20 líderes locales, hacedores de marketing en México y la región.
Premio Kotler
Se entregará un premio a los 10 años de trayectoria del marketing en México. Próximamente se darán a conocer las bases.
Un evento Multimedia
Cobertura en redes sociales.
Un programa de TV con lo mejor del contenido del World Marketing Forum y sus protagonistas.
Un entregable con manifiesto del futuro del marketing para México, a publicarse en WOBI Magazine en su especial de Marketing de Agosto-Septiembre.
Más info en:
www.wobi.com/wmfmex
Folleto digital: http://hsmeventos.com/eventos2013/wmf/ Historial de noticias