Noticia Ampliada
- 19/01/2025
- Netshoes: compras seguras por Internet
La compañía de e-commerce líder en venta de artículos de deporte y recreación de América Latina, ofrece máxima privacidad y seguridad en todas las compras de sus clientes, y brinda consejos a los usuarios para hacer shopping en Internet.
Con el objetivo de garantizar la mejor experiencia de compra, Netshoes, la empresa de eCommerce especializada en venta de artículos de deporte y recreación, está presente en todos los detalles de cada venta de principio a fin, ofreciendo la máxima privacidad y seguridad a sus clientes, a la hora de realizar sus compras.Una de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar compras en Internet es la seguridad. Es por eso que en http://www.netshoes.com.ar/, toda transacción de pago, a través de cualquier medio, está encriptada con la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que sólo Netshoes tiene acceso a los datos del pago, y cuando se completan al momento de compra, son criptográficos, lo que hace que durante el trayecto por Internet no puedan ser reconocidos. Asimismo, todas las páginas del sitio son habilitadas con P3P (Plataforma de Preferencias de Privacidad), para permitir un mayor control sobre las informaciones personales.
Los medios de pago ofrecidos por la compañía incluyen tarjetas de crédito y Pago Mis Cuentas para pago on-line y también Pago Fácil, para pagar en efectivo personalmente en cualquiera de sus sucursales.
Los clientes cuentan además con un Centro de Atención al Cliente propio que se encuentra disponible de lunes a sábados de 8 a 20 hs. para brindar respuesta a través de personal capacitado. Los consumidores pueden comunicarse por tres vías diferentes: chat, e-mail y teléfono.
Netshoes brinda los siguientes consejos a tener en cuenta a la hora de hacer cualquier compra en Internet:
Buscar información acerca de la empresa que ofrece el servicio.
Si la compañía es internacional, buscar información a nivel mundial.
Buscar referencias sobre la compañía entre amigos y/o conocidos.
Comunicarse con el servicio de atención al cliente y tratar de conocerlos mejor.
Chequear sus medidas de seguridad.
Chequear sus políticas de privacidad.
Prestar atención a las ofertas inusuales, y no brindar información innecesaria.
En marzo de este año, la empresa fue distinguida como Líder del eCommerce en Retail de Latinoamérica, por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). La compañía fue reconocida como pionera en impulsar el crecimiento del comercio on-line en la región.
Netshoes ya cuenta con 21 secciones dedicadas al fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles, entre otras. Los usuarios pueden acceder desde cualquier parte del país y desde la comodidad de sus casas, las 24 horas al día, los siete días de la semana, a más de 5000 productos de cerca de 100 marcas, con entregas de hasta 48 horas en todo el país. Historial de noticias