loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Kimberly-Clark fue galardonada con el Premio Eikon a la excelencia en la Comunicación Institucional

La compañía recibió este reconocimiento en la categoría Patrocinio y Sponsoring Cultural

Buenos Aires, octubre de 2007.- Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en la fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado personal, recibió anoche el premio Eikon de Oro 2007 a la excelencia en la Comunicación Institucional.

Kimberly-Clark fue premiada en la categoría Patrocinio o Sponsoring Cultural, por su campaña de comunicación institucional: “Nuestras escuelas dan la nota”. Este premio se otorga a programas institucionales de auspicio cultural, mecenazgo y filantropía. El programa de Kimberly Clark fue implementado con el objetivo de crear una experiencia de diálogo intergeneracional entre chicos, docentes y adultos mayores a través de una experiencia artística conjunta, con la puesta en escena de una obra de gran complejidad del repertorio clásico en el prestigiosa Teatro Colón.

El evento de entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Panamericano.
Acerca de Kimberly-Clark Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en fabricación de productos descartables para la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Depend Plenitud, Days, Lina, Light Days, Kleenex y Scott, entre otras.

Acerca de los Premios Eikon El Premio EIKON se otorga a programas y campañas integrales ya desarrolladas o en desarrollo, en las que es altamente valorado el soporte estratégico de las mismas y los resultados obtenidos. Los Premios EIKON a la excelencia en la comunicación está organizado por la Revista Imagen, y es el único concurso en la Argentina que se ocupa de premiar el trabajo en las distintas áreas de la comunicación e imagen en empresas e instituciones.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO