Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Clear es sponsor oficial del Lotus F1 Team
La marca de cuidado personal de Unilever apuesta fuerte a esta importante sociedad que cuenta con la figura del campeón mundial Kimi Räikkönen
Clear, la marca de cuidado del cuero cabelludo de Unilever, anunció su patrocinio con el reconocido Lotus F1 Team. Avalada por una cultura competitiva y un fuerte deseo de ser la mejor, se posiciona como el Sponsor Oficial de un equipo que tiene un lugar destacado en la historia del automovilismo. Su logo está ahora presente en los autos y en el uniforme de los corredores.Clear Men es sinónimo de eficacia, tecnología de precisión y performance, y ningún otro deporte comparte y valora estas características como la máxima categoría del automovilismo, afirmó María Paz Sammartino, Brand Manager de Clear Argentina, y agregó que poder ofrecer a nuestros consumidores la máxima protección contra la caspa es devolverles la posibilidad de causar una buena impresión en todo momento y en todo lugar.
Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Clear y tenemos muchas expectativas de trabajar con uno de nuestros socios más nuevos a lo largo del 2012 y en los próximos años. La pasión por los negocios y el deseo de ganar es compartido tanto en nuestra fábrica como en las oficinas de Clear, y esto va a asegurar una sociedad muy benéfica en los años venideros, comentó Eric Boullier, Presidente del Lotus F1 Team.
Por otro lado, también anunciaron que el campeón mundial Kimi Räikkönen se suma al equipo luego de una pausa de dos años en este deporte.
La carrera dio comienzo a la temporada que durará casi 1 año con un calendario de competencias que atrae a más de 200.000 fans por evento, con una audiencia promedio de más de 527 millones de televidentes en más de 180 países en cada carrera, ocupando el lugar del deporte más visto en el mundo cada año.
El Lotus F1 Team forma parte del deporte más adecuado para simbolizar la máxima protección que Clear ofrece a sus usuarios, funcionando como un casco invisible que cuida el cuero cabelludo y el cabello en las situaciones más extremas. Imaginemos a un piloto en plena carrera, manejando un auto que va a más de 300 km por hora, afectado por una fuerza de gravedad de 30 kg. y cuya cabeza en el interior del casco alcanza temperaturas cercanas a los 50º.
Experiencia y juventud: la fórmula para ganar
Kimi Räikkönen, Romain Grosjean y Jérôme dAmbrosio forman un equipo de primera línea con un Kimi campeón mundial y dos jóvenes como Romain y Jérôme con muchas ganas de obtener el título 2012. Kimi regresa con muchísimas ganas de poner su reconocido talento a disposición del equipo negro y oro.
Acerca de Clear
El Shampoo Clear Caspa Control es líder mundial en la lucha contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo. A diferencia de otros shampoos que sólo lavan las descamaciones, Clear nutre profundamente el cuero cabelludo, donde la caspa y otros problemas se desarrollan, para que no regresen. Con Clear Men y Clear Women, ofrecemos a cada género las soluciones más adecuadas contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo, devolviéndoles la confianza para causar una buena impresión en todo momento, en todo lugar.
Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Dos mil millones de veces al día, alguien en algún lugar del mundo, elije uno de nuestros productos. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Ponds, Suave, Lifebuoy, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, Vim, AdeS, Hellmanns, Knorr, Maizena y Lipton. Historial de noticias