loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Directora de DatosClaros será oradora en Innovation Day organizado por SAIMO

El tema a abordar será: “Experiencia Digital. Arlistan Cappuccino: estrategia de marca y research digital” y tendrá lugar el próximo 12 de noviembre de 9 a 13.30 en el auditorio UCEMA, Reconquista 775, Capital.

Natalia Gitelman, directora de DatosClaros (www.datosclaros.com), empresa especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado, ha sido convocada para sumarse como oradora al nnovation Day organizado por SAIMO, Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (www.saimo.org.ar).

DatosClaros junto a Molinos presentará el caso Alistan Cappuccino y la aplicación de la solución 370 Digital Experience. Estrategia de comunicación y research digital que llevó adelante junto a DatosClaros. Un consumidor omnívoro digital y “multi-pantalla”. Un ecosistema digital con interfaces propias, medios sociales, acceso desde diferentes dispositivos. ¿Cómo generar más engagement y más conversión en este contexto?


Informes e inscripción: info@saimo.org.ar. Tel: 2003 - 0658.
DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

SAIMO -Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (www.saimo.org.ar)- SAIMO nuclea a los profesionales de la investigación social aplicada al marketing y la opinión pública en la Argentina. Es, por sobre todas las cosas, un lugar de encuentro de los investigadores: los de empresas proveedoras y los de empresas usuarias, los de Buenos Aires y los del Interior, los de mayor experiencia y los más jóvenes. SAIMO es, y pretende seguir siendo, un lugar para compartir inquietudes y buscar respuestas junto a colegas, en un afán permanente de superación profesional.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO