loader

Noticia Ampliada

  • 19/01/2025
  • Aldente diseña campaña BTL para pymes

Posicionándose intensamente en estrategias a medida.

El BTL se viene imponiendo como técnica utilizada por el marketing, en la que se opta por formas de comunicación no masivas, es decir, a segmentos específicos. Esta técnica que alberga técnicas cuenta con algunas ventajas determinantes a la hora de su puesta en marcha. "El costo bajo es uno de ellos -cuenta Alejandro Raizman, socio director de Aldente-, haciéndolo accesible especialmente para pequeñas empresas. La mayoría desconoce que este recurso resulta óptimo para sus acciones de marketing.


Más informes: info@aldente-group.com.


Aldente, creada en el 2008 por Gustavo Serrano y Alejandro Raizman, suma más de 40 años de experiencia entre sus socios. Ambos se han especializado en materias como fotografía, diseño, producción y creatividad publicitaria. Entre las marcas para las que han desarrollado propuestas, se encuentran: Petrobras, Arcor, Bodegas Pulenta, Nestle, Gafa, Danone, Isenbeck, Nobleza Picardo, Unilever, J & B, Fox, Revlon, Pond’s, Patrich, Axe, Impulse, Glade, La Campagnola, Taragüí, Edenor, Bodegas Bianchi, Metrovías, Cerveza Schneider, Bago, entre otras.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO