Noticia Ampliada
- 22/11/2024
- DatosClaros participó como speaker en el ECommerce Day Bogotá 2012
El evento se desarrollo durante el pasado mes de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia.
DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en diseño y desarrollo de estudios de investigación mercado y creadora de herramientas digitales innovadoras para dicho fin, fue seleccionada como speaker para el ECommerce Day Bogotá 2012 que se realizó el 30 de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia.El evento, que se realiza anualmente en distintas ciudades de Latinoamérica, tiene como objetivo central promover eldesarrollo del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en la región.
Santiago Kahane, Socio Director de DatosClaros, tuvo a su cargo la moderación de un taller sobre generación de leads y tasa de conversión.
DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando metodologías y herramientas digitales. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Han desarrollado más de 400 estudios en 10 países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Alpina, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Danone, HSM, Loreal, Diageo, Mercado. Historial de noticias