loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Un descanso enamorado

Por Susana Piazza, diseñadora y creadora de Cuatro elementos, (www.4-e.com.ar).

Un dormitorio romántico debe complacer a todos los sentidos y cumplir, al mismo tiempo, múltiples funciones como aumentar la intimidad, la posibilidad de relajación, conciliar mejor el sueño o transformarlo en un nido de amor que apele a cada uno sus sentidos.

La cama es el centro de cualquier y debe ser lo más cómoda posible. Colchas y almohadas forradas con telas lujosas darán un mejor aspecto al conjunto, pero la clave es elegir un colchón que se adecue al gusto del usuario y a sus necesidades de descanso. En cuanto al diseño, para un cuarto romántico el clásico es apelar al baldaquino para resguardar las horas de sueño. La tendencia actual más etérea, utilizando telas livianas y transparentes.

Los colores deben estar equilibrados par que la vista también consiga relajarse. Una paleta de tonos pastel aporta toques distinguidos sin sobresaltos. Esto se complementa con una iluminación suave y filtrada. Si se colocan las luces brillantes éstas saturan el ambiente. Un consejo es utilizar lamparitas de bajo consumo o tulipas que mitiguen la luz y la dejes con un matiz rosa suave. A la hora del romance nada mejor que el resplandor tibio de las velas.

Para crear un buen ambiente, siempre es bueno aromatizar el cuarto con sahumerios, hornitos de aceites esenciales o velas perfumadas. Lo ideal que sean aromas suaves que no saturen pues se transformarán en un efecto no deseado. Entre los aceites más recomendados están los de lavanda y romero.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO