loader

Noticia Ampliada

  • 27/11/2024
  • Tres cambios sencillos para mejorar tu living

Por Fernando Bach, de Elementos argentinos (www.elementosargentinos.com).

Cuando un cliente pide sugerencias sobre colores o estilos, tratamos de ayudarlo sugiriéndole que las piezas más grandes o complicadas de cambiar dentro de una decoración sean mas neutras, y que puede darle una nueva presencia al espacio jugando con los objetos mas simples y menos costosos.
Lo cierto es que si se busca impulsar modificaciones o cambios en el ambiente, cambiar un sillón, las cortinas o el juego de comedor puede ser muy complicado y costoso, mientras que jugar con almohadones, caminos, floreros, cuadros, portarretratos o libros permite dar color y textura al espacio de una manera muy simple, y con un costo sustancialmente menor.

Uno de los objetos de decoración que se pueden utilizar para renovar el living de una manera sencilla, son los almohadones. Podemos incorporar almohadones con un estilo diferente año por medio, por ejemplo. Para el comedor podemos utilizar caminos de mesa con diferentes colores y/o diseños, o modificar con alguna frecuencia los adornos ubicados sobre una mesa ratona.

Otra opción es, cada tanto, reorganizar el espacio cambiando los muebles de lugar, ubicándolos incluso en posiciones no ortodoxas.
Muchas veces la modificación no funciona y tenemos que volver el poner el mueble donde estaba, pero en otros casos la nueva imagen del ambiente puede sorprendernos.

Finalmente, hay que tener en cuenta que los textiles son de los mejores aliados de la decoración para generar cambios. Poner una alfombra de lana en invierno y otra de algodón en verano (o dejar el piso sin cubrir cuando hace mucho calor), usar caminos de mesa, o cubrir los sillones con mantones de colores para taparse y para dar color, son muy buenas alternativas de costo razonable para cambiar por completo un living con solo unos toques.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO