loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Los personajes de Toy Story 3 se vuelven interactivos en el nuevo libro de Catapulta

¿Te imaginás descubriendo mágicamente los colores escondidos?

Catapulta (www.catapulta.net), la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento- ha lanzado una nueva propuesta para crear y no te lo podés perder porque está llena de sorpresas.

"Toy Story 3. Raspa, descubre y dibuja" de Linda Levy es un libro para conocer más sobre Buzz y sus amigos, mientras te entretenés dibujando y descubriendo los colores que se esconden debajo de la tinta negra. Una obra que incluye una pluma de madera para raspar sobre la tinta negra y dejar que un mundo de magia y color salga a la luz.

Descubrí diferentes texturas al raspar sobre la tinta negra. Viajá a través del libro que te cuenta las aventuras de Woody, Lotso, Chunk, entre otros, mientras te divertís dibujando y descubriendo el remolino de colores que hay debajo de la tinta negra. Usá la pluma de madera que se incluye en este libro para rasparla, dejando salir el mundo de magia y color que hay en su interior.
Esta propuesta cuenta con más de 50 páginas de actividades e incluye un marco para fotos, un personaje que se para solo, un colgador para la puerta de tu cuarto y tarjetas para regalos.

Edad sugerida: 4+
Precio: $ 84.

Catapulta (www.catapulta.net) es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género.
Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.

Acerca de The Walt Disney Company Latin America
The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, U.S. (Miami) y Venezuela. Para más información, visite nuestros sitios web www.disneylatino.com y www.disney.com.br.
Sobre Disney Consumer Products (DCP)
Disney Consumer Products y sus afiliados (DCP) es la unidad de negocios de The Walt Disney Company que extiende la marca Disney a mercadería que abarca desde indumentaria, juguetes, decoración para el hogar y libros y revistas hasta juegos interactivos, alimentos y bebidas, artículos de escritorio y arte de animación. Esto se logra a través de las diversas líneas de negocio de DCP que incluyen: Disney Toys, Disney Apparel, Accessories & Footwear, Disney Food, Health & Beauty, Disney Home and Disney Stationery. Otros negocios relacionados con productos de consumo de Disney son Disney Publishing Worldwide, la editorial de libros y revistas para niños más grande del mundo, Disney Interactive Studios, que lleva los contenidos de Disney al mercado de juegos interactivos, y disneyshopping.com, el sitio web de compras oficial de la compañía. La cadena de Disney Store, que abrió en 1987, pertenece y es operado por terceras partes no afiliadas en los Estados Unidos y Japón bajo acuerdos de licencias con The Walt Disney Company. Disney es dueña y opera la cadena de Disney Store en Europa.


Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO